He creado un MC dinamico usando _root.attachMovie y he puesto dos buttons en el Stage. Uno de ellos manda al objeto un poco hacia arriba, el otro lo manda un poco hacia abajo, con un "easing" bien bonito. Todo bien hasta aqui, y si quiere aqui esta el codigo:
Código:
Todo lo que tengo en mi Library es un elemento llamado "box_1_mc" con su "Linkage", y un button.this = _root.attachMovie("box_1_mc", "mc", layerNumber); layerNumber++; // ============================================== function move_down(obj, initpos) { var destY = initpos + 55; move_y(obj, destY); } function move_up(obj, initpos) { var destY = initpos - 55; move_y(obj, destY); } // ============================================== function move_y(obj, destY) { eval(obj).onEnterFrame = function() { eval(obj)._y += (destY - eval(obj)._y) / 4; Math.ceil(eval(obj)._y) == destY ? delete eval(obj).onEnterFrame : doNothing(); }; } // ============================================== _root.down_btn.onRelease = function() { move_down(_root.mc, getProperty(_root.mc, _y)); }; _root.up_btn.onRelease = function() { move_up(_root.mc, getProperty(_root.mc, _y)); };
Hago click en el button (que tiene un instance name de "up_btn"), y "mc" va hacia arriba. Igual con el boton "down". Perfecto hasta aqui...
Pero como hago que el objeto vaya hacia arriba, se detenga; y LUEGO vaya hacia abajo volviendo a su lugar original...???
He intentado esto:
Código:
No funciona... Alguien puede ayudarme, por favor...? _root.bounce_btn.onRelease = function() { move_up(_root.mc, getProperty(_root.mc, _y)); move_down(_root.mc, getProperty(_root.mc, _y)); };