hola a todos, estoy haciendo un juego y quiero que cuando un reloj llegue a cero (fotograma 722) colocar un codigo ahí para ocultar movieclip,
osea: un codigo para colocar en el fotograma 722 que oculte un mc de instancia "dfg"
| ||||
Respuesta: ocultar mc por medio de codigo (AS-2.0) colocalo en el fotograma 722 de la linea de tiempo o en el primer fotograma de una capa vacía, da igual la respuesta ya la tenías en tu pregunta. dfg._visible = false; Va sobre la linea de tiempo / No en el mc q por cierto debe llevar como nombre de instancia dfg o sino cambia el nombre en el cod por algun otro que quieras. jajajaja parece un chiste!!! pero en verdad hay gente que necesita de estas explicaciones!! Saludos. |
| ||||
Respuesta: ocultar mc por medio de codigo (AS-2.0) para ayudarte en lo que necesites!!! La mayoría aquí empezó como vos y yo no quedo excluído. La verdad de muy buena gana ofrezco mi ayuda como todos los que alguna vez me ayudaron a mi!! eso te incluye a vos Bandit!!! lo sabes. Saludos!!!
__________________ Lo poco que sé, lo comparto!!! ;) --------------------------------------------- http://www.dsweblp.com.ar |
Etiquetas: |