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Objeto incompleto

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Antiguo 13/07/2011, 09:11
danihxh
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Sonrisa Objeto incompleto

Buenas, estoy haciendo un juego de carreras pero tengo el siguiente problema:

He creado un circuito (Montmeló) que tiene 5190.75px X 1554.6px y, aunque en la vista de diseño y abriendo el componente des de la biblioteca se ve completo:



...pero al iniciar el juego (con un zoom del 100%) se corta:



...aunque si cambio el zoom a "mostrar todo" se muestra la parte que faltaba:



El símbolo que contiene el circuito es de tipo MovieClip.

¿Cómo puedo solucionar eso sin modificar las medidas del circuito?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 11:35
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Respuesta: Objeto incompleto

Hola danihxh:
Para empezar ese tamaño es descomunal, ya que el escenario solamente puede llegar a 2880px de ancho.
Se corta porque el tamaño del escenario es más chico que el MC.
Ten en cuenta que solamente se muestra en el .swf lo que está dentro del escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 13:44
danihxh
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Respuesta: Objeto incompleto

Gracias por responder tan rápido Bandit.

Ahora mi pregunta es, ¿cómo hago para cargar el mapa de otra manera? Yo pensaba que la carga progresiva del mapa se haría automáticamente conforme éste entrase en el escenario, pero ya veo que no. Supongo que reduciendo el tamaño del mapa ya serviría, pero entonces tendría que reducir también el del coche y no me interesa cambiar su tamaño.

Supongo que lo que tengo que hacer sería lo mismo que se hace en juegos de este tipo: http://www.teagames.com/games/tgmotocross3a/play.php, que estoy seguro que el mapa supera el tamaño máximo del escenario pero aún así alguna forma abrá de cargarlo, pero no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es cortar el circuito en partes de menos de 2880px, pero lo veo un chapuza...

A ver si alguien tiene alguna idea mejor... : )

Etiquetas: cortado, incompleto, partido
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