28/04/2009, 16:46
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 67 | |
Respuesta: Nombre de instancia - Nuevo objeto Si puedes con attachMovie Cita: attachMovie (método MovieClip.attachMovie)
public attachMovie(id: String, name: String, depth: Number, [initObject: Object]) : MovieClip
Localiza un símbolo de la biblioteca y lo asocia al clip de película. Utilice MovieClip.removeMovieClip() o MovieClip.unloadMovie() para eliminar un archivo SWF asociado mediante attachMovie().
Puede ampliar los métodos y los controladores de eventos de la clase MovieClip creando una subclase.
Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 5
Parámetros
id: String - Nombre de vinculación del símbolo de clip de película de la biblioteca que va a asociarse a un clip de película del escenario. Es el nombre introducido en el campo Identificador del cuadro de diálogo Propiedades de vinculación. name: String - Nombre de instancia exclusivo del clip de película que va a asociarse al clip de película.
depth: Number - Entero que especifica el nivel de profundidad en el que está situado el archivo SWF.
initObject: Object [opcional] - (Admitido en Flash Player 6 y versiones posteriores) Objeto que contiene propiedades con las que rellenar el clip de película recién asociado. Este parámetro permite a los clips de película creados dinámicamente recibir parámetros de clip. Si initObject no es un objeto, se omite. Todas las propiedades de initObject se copian en la nueva instancia. Las propiedades especificadas con initObject están disponibles para la función constructora. |