21/01/2008, 11:36
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Nombre instancia de clip, en variable Poniendo lo que tu me dices no me funciona. Tengo que llamarlo directamente para que se quede "presionado". De todas formas no es problema, por que necesito que al iniciar se me active siempre el mismo, asi que no pasa nada. Igualmente no estaria mal aclararlo.
Ahora una aclaracion, he conseguido que reaccione en otro mc desde el actionscript de mc presionado, de esta forma:
on (release){
_parent[_parent.activo].gotoAndStop(30);
this.gotoAndStop(1);
_root.activo=this._name; //esto pa que cambie el boton activo
}
Ahora la duda que tengo es el significado de _parent[_parent.activo].
Si tienes dudas del proyecto, son dos mcs(botones), situados en la escena principal. Cada mc tiene un script parecido al de arriba. Lo he puesto cliqueando en el mc y escribiendo ahi, no en la linea principal de este.
Gracias por la ayuda. |