Lo que pasa es que tengo un clase y ésta a su vez tiene una animación para la cuál estoy utilizando la clase Tween. Al instanciar la clase en un .fla y llamar al metodo que hace la animación no pasa nada.
Les pego el código de mi clase MainMenu
Código:
y la de mi fla: package { import flash.display.SpreadMethod; import flash.display.MovieClip; import flash.events.Event; import fl.transitions.Tween; import fl.transitions.TweenEvent; import flash.display.Sprite; import fl.transitions.easing.*; public class MainMenu extends MovieClip { private var sp:Sprite; public function MainMenu() { } public function init():void { sp= new Sprite(); sp.graphics.beginFill(0xff0000); sp.graphics.drawRect(0, 0, 50, 50); sp.graphics.endFill(); this.addChild(sp); var t4:Tween = new Tween(sp, "x", Strong.easeOut, 50, 100, 5, true); t4.addEventListener(TweenEvent.MOTION_START, prueba); t4.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, prueba); t4.start(); } function prueba(e:Event):void{ trace("ers"); } } }
Código:
import MainMenu; var m:MainMenu = new MainMenu(); this.addChild(m); m.init();
Espero su respuesta, y si pego el código es para que vean que anda mal y lo usen para hallar una solución.
Gracias de Antemano