Código:
y dentro de este cada movieclip que se arrastra tiene un boton con el sig codigo:Hola a todos, estoy haciendo un disco multimedia, en la pelicula principal llamo a un swf externo a cargarse en un movieclip vacio y se carga pero con el problema que no se desarrolla el stardrag ni se cargan los audios. la carga la realizo de la siguiente maneraCódigo:y el codigo del swf cargado que si funciona individualmente es el siguiente: stop (); clip1inicioX = clip1._x; clip1inicioY = clip1._y; clip3inicioX = clip3._x; clip3inicioY = clip3._y; clip5inicioX = clip5._x; clip5inicioY = clip5._y; clip7inicioX = clip7._x; clip7inicioY = clip7._y; clip9inicioX = clip9._x; clip9inicioY = clip9._y; clip11inicioX = clip11._x; clip11inicioY = clip11._y; clip13inicioX = clip13._x; clip13inicioY = clip13._y; clip15inicioX = clip15._x; clip15inicioY = clip15._y; clip17inicioX = clip17._x; clip17inicioY = clip17._y; var fin:Number=1; function check(){ fin++ if (fin==10){ gotoAndPlay(166); } }on (release) { stopAllSounds(); gotoAndPlay("Escena 2", 1); loadMovie("oa/n2.swf", "mc"); }
Código:
todo eso funciona bien el problema esta que al cargarse en la pelicula principal no funcionaon (press) { startDrag("_root.clip11"); } on (release) { stopDrag (); if (_root.clip11.hitTest(_root.clip12)) { _root.clip11._x=_root.clip12._x; _root.clip11._y=_root.clip12._y; var my_sound:Sound = new Sound(); my_sound.loadSound("sound/bien hecho.mp3", true); _root.check() } else { _root.clip11._x = _root.clip11inicioX; _root.clip11._y = _root.clip11inicioY; var my_sound:Sound = new Sound(); my_sound.loadSound("sound/intenta otra vez.mp3", true); } }
les pido ayuda por favor
desde ahora les agradezco su ayuda