Buenas,
me di cuenta que al hacer un loadmovie me funciona en el previe (SWF), pero al hacer el EXE no lo carga, ¿pq puede ser?
stop();
loadMovie ("jota.swf", 10);
| |||
No me funciona LoadMovie al publicar EXE Buenas, me di cuenta que al hacer un loadmovie me funciona en el previe (SWF), pero al hacer el EXE no lo carga, ¿pq puede ser? stop(); loadMovie ("jota.swf", 10); |
| |||
Re: No me funciona LoadMovie al publicar EXE Bandit te contestó con éste código: on (release) { loadMovieNum("peli2.swf", 10); } ¿Ves alguna diferencia? ¿Ya probaste quitando el stop()? eso detiene la ejecución de la película. Saludos.... |
| |||
Re: No me funciona LoadMovie al publicar EXE Buenas, me di cuenta que al hacer un loadmovie me funciona en el previe (SWF), pero al hacer el EXE no lo carga, ¿pq puede ser? stop(); loadMovie ("jota.swf", 10); esto esta mal, escribe mas detalles de lo que quieres y del problema. |
| |||
Re: No me funciona LoadMovie al publicar EXE Al hacer un loadMovie de otra película (jota.swf) veo que me funciona, pero a la hora de publicar en un ejecutable EXE no me funciona, no carga la película... |
| ||||
Re: No me funciona LoadMovie al publicar EXE Hola gildus: Parece que estás en un error, si con el código que publicas: on (release) { _level0.loadMovieNum("peli2.swf", 10); } _level0 está por demás porque al poner: ("peli2.swf", 10); el número está apuntando al nivel donde se va a cargar la película. Espero haberte sido de ayuda. |
| ||||
Re: No me funciona LoadMovie al publicar EXE Para cargar dentro de un MC_vacío con nombre de instancia, el código debe ser así: on(release){ nombre_instancia.loadMovie("nombre.swf"); } Y para cargar por niveles se usa el código así: on(release){ loadMovieNum("nombre.swf", número_nivel); } Espero haberles sido de ayuda. |