20/05/2004, 02:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 28 | |
hola winger,
por supuesto que puedes esperar a que los 5 clips estén cargados para que empiecen a reproducirse todos a la vez.
Solo tienes que fijarte como funciona el preload, y veras que hay una condición del tipo:
if (bytes_cargados >= bytes_totales){
gotoAndPlay(2);
}
lo que tienes que hacer es colocar todos los loadMovie en un mismo fotograma común, es decir, por ejemplo hacer todos los loadMovie en el fotograma 1 del _root.
Cuando hagas el preload en cada una de las Movies que vas a cargar, en lugar de comprobar "solamente" los bytes cargados de esa Movie, tendrás que comprobar si los bytes_cargados de cada una de las Movies son mayores o iguales que sus respectivos bytes_totales, en caso de que si lo sean la Movie avanzará al fotograma 2 y empezará a reproducirse.
*bytes_cargados=b_c
*bytes_totales=b_t
//comprobamos los bytes de este clip y de los otros 4
//supongamos que este es el clip1
if ((b_c >= b_t) && (_root.clip2.b_c >= _root.clip2.b_t) && (_root.clip3.b_c >= _root.clip3.b_t) && (_root.clip4.b_c >= _root.clip4.b_t)) {
gotoAndPlay(2);
}
//y lo mismo con los demás clips, supongamos ahora el clip2
if ((b_c >= b_t) && (_root.clip1.b_c >= _root.clip1.b_t) && (_root.clip3.b_c >= _root.clip3.b_t) && (_root.clip4.b_c >= _root.clip4.b_t)) {
gotoAndPlay(2);
}
Como verás la condición dice:
Si los bytes_cargados de este clip, son más o iguales a los bytes_totales, y también los del clip2, y los del clip3, y los del clip4... Entonces va al fotograma 2 para reproducirse.
Nota: no lo he probado para comprobar si funciona, pero vamos que no debería haber ningun impedimento para que funcionase :P
Saludos |