Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

multicarrusel?

Estas en el tema de multicarrusel? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro (si este es mi primer post). bueno el punto es el siguiente: he creado un boton en base al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
multicarrusel?

Hola, soy nuevo en el foro (si este es mi primer post).

bueno el punto es el siguiente:

he creado un boton en base al movimiento de un carrusel (es decir que gira con perspectiva y cuando le paso el mouse medio q se detiene y toda la cosa) en realidad hasta ahi todo bien. el problema es q quiero varios de esos botones pero con movimientos distintos y aleatorios. Algo asi:

http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=20172&pr_code=701y11Rc108VgkwSaar b1Qp4Mk93Ad

mi estructura es la siguiente:

capa 3 = aqui inserte el codigo en el frame 1 (donde esta el boton2) pero a la hora q pulso CTRL + enter solo sale el boton 1 :(

capa 2 = aqui inserte el codigo en el frame 1 (donde esta el boton1)

capa 1 = fondo


ya logre hacerlo con un boton, pero nose como insertar los demas.

se agradece de antemano todas las sugerencias criticas y comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: multicarrusel?

aqui dejo el codigo que pongo en la capa2 en el frme 1:

[AS]
var numOfItems:Number = 1;
var radiusX:Number = 75;
var radiusY:Number = 135;
var centerX:Number = Stage.width/3;
var centerY:Number = Stage.height/2;
var speed:Number = 0.05;

for (var i=0;i<numOfItems;i++)
{
var t = this.attachMovie("consultoria",+i,i+1);
t.angle = i * ((Math.PI*2)/numOfItems);
t.onEnterFrame = mover;
}

function mover()
{
this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
var s:Number = this._y / (centerY+radiusY);
this._xscale = this._yscale = s * 100;
this.angle += this._parent.speed;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}

this.onMouseMove = function()
{
speed = (this._xmouse-centerX)/4000;
}
[/AS]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.