te hice un codigo un poco mas simple, rapido y dinamico:
supongamos que tienes un boton llamado miBoton_btn y un movieClip "mc" en tu _root:
Código:
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
miBoton_btn.onRelease = function(){
var tween:Tween = new Tween(_root.mc, "_x", Regular.easeOut, 0, 150, 3, true);
}
la classe tween te permite realizar movientos y controlar la aceleracion, el tiempo, etc, sin tener que hacer calculos complejos, y es independiente de la velocidad del rateframe.
te explico un poco
new Tween (Creas la classe)
_root.mc (el objeto en el cual vendra modificada la propiedad=
"_x" (el nombre de la propiedad a modificar, puedes jugar un poco con esto, prueba con diferentes propiedades, como "_alpha", "y", "_yscale", "_width")
0 (es el valor de incio del a propiedad elegida)
150 (es el valor que tendra al final de la animacion)
3 (es la cantidad de segundos o frames)
true (indica que "3" son segundos, si eliges false, usaras frames, entonces, ahi ya depende del frameRate, si estas trabajando con 24 frames por segundo y deseas realizar una animacion de 10 segundos tendras que poner como valor 240)
ok?
Estoy desarrollando un nuevo juego "PanQueso", te gustaria verlo?, link en mi firma. Comentarios?