Tengo un problema en una aplicación que estoy realizando en flash 8 professional y as2.0. Pero para ejemplificar con ustedes el escenario en el que estoy trabajando he construido una miniaplicación. El código que muestro es del frame 1 en la línea de tiempo _root (la principal).
Código:
Les explico entonces el ambiente de trabajo: En el .fla tengo dos objetos en la librería. Un movieClip llamado "editor" y un inputText. Este último lo agrege al movieclip "editor" bajo el nombre de instancia "inputTxt" para poderlo editar via ActionScript.function loader() { this.attachMovie("editor", "edit1", 1); } function writer() { this["edit1"].inputTxt.text = "prueba"; } function caller() { this.loader(); this.writer(); } //this.attachMovie("editor", "edit1", 1); //this["edit1"].inputTxt.text = "prueba"; //this.caller(); this.loader(); this.writer(); stop();
Bueno lo que quiero hacer básicamente es agregar el movieclip a la línea de tiempo actual (la principal, root) y después manipular el inputTxt. Con el código tal cual está, la aplicación actua perfectamente como yo quiero (se ve el inputTxt en (0, 0) y el texto "prueba" en la caja de texto). Pero si en lugar de eso, comentareo las lineas de las llamadas a las funciones loader() y writer() y descomentareo la llamada a las funcion caller(), la aplicación ya no funciona apropiadamente, solo se muestra la caja de texto pero el texto de prueba ya no aparece.
La intención de la aplicación no es tener las funciones a ser llamadas en cuanto se llegue a ese frame, osea yo quiero tener el control de cuando se van a mandar llamar esas funciones (en un botonazo, en otra funcion, etc). Cabe destacar que si solo dejo descomentareado la funcionalidad de ambas funciones (osea, las dos primeras líneas, el attach y el setear el texto, la aplicación tampoco funciona.
¿Cúal puede ser el problema? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por su tiempo y sus conocimientos. Saludos.