estoy creando un minijuego y me surge el problema de que cuando el protagonista dispara, voy agregando las balas en un array:
Código:
Ahora bien, al pulsar el raton todo bien, sale la bala y se mueve, pero al volverlo a pulsar, la primera bala se queda quieta y se mueve solo la ultima...public var army:Array; //creo la variable en la classe, de la bala y el array. public var bala:DisplayObject; stage.addEventListener( MouseEvent.CLICK, Disparar ); //activa la funcion de disparo. army = new Array(); bala = new Pistola(); //la clase del arma bala.x = pj.x; bala.y = pj.y; bala.rotation = pj.rotation; balaVel.x = Math.cos(bala.rotation); balaVel.y = Math.sin(bala.rotation); army.push( bala ); addChild(bala); //entonces en un timer event cada cierto tiempo ejecuto: for each ( var bala:Pistola in army ) { bala.x += balaVel.x; bala.y += balaVel.y; }
PD: TEngo otro problema que si me pudierais ayudar a solucionarlo.. El personaje rota con el raton, y ya ocnsegui que la bala saliera tambien con la rotacion correcta, el fallo es que no se dirije hacia delante...
Esta claro que el fallo esta en:
Código:
Pero He buscado y buscado y no me sale...balaVel.x = Math.cos(bala.rotation); balaVel.y = Math.sin(bala.rotation);
GRacias de nuevo