Oops, la verdad no me funciono. Además se me dificultado porque razón, porque lo quiero hacer en 2 mc, si uno se esta mostrando lo identifica con una variable _root.picado = 0; (como ejemplo y valor predeterminado) y que si presiono el Botón A el valor de _root.picado es 1 y debe mostrar un mc con el movimiento, hasta ahí todo parece estar bien pero si presiono el Botón B muestra el mc B pero encima de el mc A, no se como quitar la posicion y como hacer que se mueva el mc A (si el botón B es presionado) antes de mover el mc B.
Este es el código que tengo para el mc A por ejemplo:
Código HTML:
onClipEvent(enterFrame) {
this._x+=(196-this._x)/4;
}
Y en el botón tengo A:
Código HTML:
on(release) {
if(_root.picado == 1 || _root.picado == 2) {
_root.winLogin1._x = -496; // mc A
_root.winLogin1._y = 92; // mc A
_root.picado = 1;
}
}
Simplemente como poder hacer para mover el segundo mc si se encuentra presionado el primero y evitar la colisión de los 2 mc mostrándose a la vez...