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mover una imagen

Estas en el tema de mover una imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola perdon ya se que esto lo han preguntado seguramente pero no entiendo mucho, de lo que ya han explicado, porque no me funciona con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 18:51
 
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mover una imagen

hola perdon ya se que esto lo han preguntado seguramente pero no entiendo mucho, de lo que ya han explicado, porque no me funciona con lo que yo nesecito
yo tengo una imagen que mide de ancho 2225px y de alto 200px, quiero que se mueva lentamente a lo ancho de la pagina y vuelva a empezar, pero que no sea boton ni nada complicado, solamente un mc que pase continuamente por la pagina

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:06
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Hola cocky_mar:
Bienvenido al Foro.
Aquí un ejemplo hecho a mano.
Crea la animación en la cantidad de frames que sea necesario para la velocidad de desplazamiento que quieras, teniendo en cuenta que a menos frames más rápido y viceversa.
Éste MC lo pones en el escenario en una capa y en el frame 1 y le aumentas fotogramas simples hasta el último frame que tengas en tu línea de tiempo principal.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:27
 
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gracias pero...

hay alguna forma de hacerlo con actions, porque a mano se termina no continua funcionando, y se visualiza entrecortado. yo lo que necesito es que se desplaze lentamente por la pantalla y que vuelva a comenzar, asi infinitamente... no se si soy muy clara
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:47
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Si dentro del MC no hay ningún stop(); no tiene porque detenerse, va hacer un bucle indefinido.
Vamos con un ejemplo con AS para un escenario de 550 de ancho:
Coloca tu foto dentro de un MC y al ponerlo en el escenario ponle como nombre de instancia: mi_clip.
Código en el frame 1 de tu película:
_root.onEnterFrame = function() {
if (_root.mi_clip._x<550) {
_root.mi_clip._x += 1;
}
if(_root.mi_clip._x>=550){
_root.mi_clip._x = 0;
}
};

Espero haberte sido de ayuda.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:03
 
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perfecto...

me salio, pero,hasta que no termina de pasar toda la imagen no vuelve a empezar (se ve blanco), o sea se ve el fin, lo que quiero es que sea una pelicula de cinta sin fin, es decir, que nunca se corte.
mil gracias por el tiempo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:23
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Lo que pasa es que tú no explicas exactamente lo que quieres hacer, acostúmbrate a ser lo más explicito en tus preguntas para poderte ayudar mejor.
Como pediste que una sola imagen se mueva te di ese código.
Busca la respuesta que di hoy sobre ese misma pregunta allí tienes la forma de hacerlo.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:53
 
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si tenes razon, la verdad es que no me explique bien lo que necesitaba, perdon, es la primera vez que pregunto a traves de un foro. ya vi la otra respuesta que diste el dia de hoy pero no es lo que necestito. voy a intentar ser mas especifica, si podes contestarme te agradeceria sino todo bien, se que soy un poco pesada
La programacion que necesito es la de una tira de imagenes, una cinta sin fin; que no siga al mouse, que no tenga roll over no sea boton, simplemente que se mueva en forma continua y sin fin.
espero que me puedas entender muchas gracias por la paciencia
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:23
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Hola cocky_mar:
Vamos con un ejemplo para un escenario de 550 de ancho, en un MC coloca una tira de imágenes que tenga como ancho 550 x 200 por duplicado una a continuación de la otra en las coordenadas: X = -1100 e Y = -100.
Éste MC lo pones en el escenario en la capa 1 frame 1 y le colocas como nombre de instancia: foto.
En la capa 2 frame 1 éste código:
onEnterFrame=function(){
foto._x += 4;
if (foto._x>1100) {
foto._x = 550;
}
}

Cualquier duda avisa.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:44
 
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muchas gracias! salio todo ok
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:52
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Y nada, para eso estamos.

Me alegro haberte sido de ayuda.
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