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Mover caja de texto con puntero

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Antiguo 29/04/2014, 07:25
 
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Mover caja de texto con puntero

Hola, para un ejercicio que consiste mover un simbolo (un cursor, puntero) y que cada vez que este haga click en la pantalla lo contabilice mostrando el numero de click en una caja de texto que dentro del cursor se desplazara a la vez que este, he echo el siguiente codigo, el cual me mueve el cursor pero no la caja de texto, de echo, el codigo para la caja lo tengo "comentado" pues cuando lo activo no funciona nada.

//El resto del codigo es para mostrar las coordenadas x,y de la posicion del puntero.

Código Java:
Ver original
  1. import flash.events.MouseEvent;
  2. Mouse.hide(); //Esconde el cursor
  3.               //Mouse.show aparece el cursor
  4.  
  5. puntero_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, moviendoPuntero);
  6. function moviendoPuntero(event:MouseEvent):void
  7. {
  8.     puntero_mc.startDrag();
  9. }
  10.  
  11.             //startDrag(); Arrastrar objeto con el raton
  12.             //stopDrag(); Deja de arrastrar objeto con el raton
  13.  
  14. /*txt_conta_clicks.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, moviendoTexto);
  15. function moviendoTexto(event:MouseEvent):void
  16. {
  17.     txt_conta_clicks.startDrag();
  18. }*/
  19.  
  20. txt_conta_clicks.addEventListener(MouseEvent.CLICK, contandoClick);
  21. function contandoClick(event:MouseEvent){
  22.     var contador:int = 0;
  23.     contador++;
  24.    
  25.     txt_conta_clicks.text = "contador";
  26.     }
  27.  
  28. stage.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_MOVE, fn_coordenadas);
  29. function fn_coordenadas(e:MouseEvent)
  30.     {
  31.         //"toString" indca la coordenada del cursor
  32.         //"stageX" y "stageY" muestra las coordenadas
  33.         txt_coordenadas_x.text = e.stageX.toString();
  34.         txt_coordenadas_y.text = e.stageY.toString();
  35.     }

La pregunta es si el codigo (de la parte del puntero, lo comentado) esta mal, si no he dado una con el mismo, o necesita alguna modificacion o añadir algo.

Etiquetas: as, caja, desplazar, flash, puntero
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