
23/04/2004, 11:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: A Coruña
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
existen muchas formas de hacer lo que quieres, por ejemplo:
pon las dos imágenes una encima de otra, la que está encima la conviertes en botón (con F8) y le dás la nombre de instancia, por ejemplo "foto2". luego creas dos clips de peícula vacios, al primero le llamas:"alpha1"(nombre de instancia) ;le pones tres fotogramas: en el primero pones un stop(), en el segundo: _root.foto2._alplha=_root.foto2._alpha+10, y en el tercero pones un gotoAndPlay(2) con esto consigues que se produzca un bucle en el clip de película. Al segundo clip le llamas "alpha2"(nombre de instancia), y tb tiene tres fotogramas con la misma programación pero en el segundo : _root.foto2._alpha=_root.foto2._alpha-10
Bien, ya solo te falta programar el boton:
on(rollOver){
_root.apha1.gotoAndPlay(2);
}
on(rollOut){
_root.alpha1.gotoAndStop(1);
_root.alpha2.gotoAndPlay(2);
}
Buuueno, espero hacerme entender,AAAAAAAAdios |