Tengo 4 sprites y cada uno contiene una forma (bueno un rectangulo)
Quiero que al pasar el mouse sobre un sprite, aparesca el nombre de tal
Eh aqui mi codigo.
Código:
Con esto lo que logro esque en el campo de texto se imprima - > El sprite seleccionado es [Object Sprite] y pues esta bien, porque lo que se ha seleccionado es un Sprite, pero yo lo que quiero que salga es el nombre del sprite seleccionado.//Aqui mis sprites var rect1:Sprite = new Sprite(); rect1.graphics.beginFill(0x000000); rect1.graphics.drawRect(0,0,100,150); rect1.graphics.endFill(); rect1.x = 350; var rect2:Sprite = new Sprite(); rect2.graphics.beginFill(0x333333); rect2.graphics.drawRect(0,0,100,150); rect2.graphics.endFill(); rect2.x = 350; rect2.y = 50; var rect3:Sprite = new Sprite(); rect3.graphics.beginFill(0x999999); rect3.graphics.drawRect(0,0,100,150); rect3.graphics.endFill(); rect3.x = 350; rect3.y = 100; var rect4:Sprite = new Sprite(); rect4.graphics.beginFill(0xCCCCCC); rect4.graphics.drawRect(0,0,100,150); rect4.graphics.endFill(); rect4.x = 350; rect4.y = 150; addChild(rect1); addChild(rect2); addChild(rect3); addChild(rect4); //Aqui los listener que llamaran a la funcion que hara que se muestre cual es el sprite al que se le hizo roll over rect1.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion); rect2.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion); rect3.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion); rect4.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,posicion); //Aqui el campo de texto donde se imprimira el texto de la funcion var spriteSeleccionado:TextField = new TextField(); spriteSeleccionado.selectable=false; spriteSeleccionado.y=50; addChild(spriteSeleccionado); //Aqui la funcion function posicion(event:MouseEvent){ spriteSeleccionado.text = "El sprite seleccionado es"+(event.currentTarget); }
No se si me explique bien pero masomenos es el lo que quiero conseguir