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Migrar codigo AS2 a AS3

Estas en el tema de Migrar codigo AS2 a AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy novata en as3, hace unos días encontré un tutorial de un mapa interactivo [URL="http://cyberexplorador.wordpress.com/2009/12/04/tutorial-%C2%BFcomo-hacer-un-mapa-interactivo-en-flash/#comment-2795"]http://cyberexplorador.wordpress.com/2009/12/04/tutorial-%C2%BFcomo-hacer-un-mapa-interactivo-en-flash/#comment-2795[/URL] el problema es que está en as2 y ya ...
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Migrar codigo AS2 a AS3

Hola soy novata en as3, hace unos días encontré un tutorial de un mapa interactivo

[URL="http://cyberexplorador.wordpress.com/2009/12/04/tutorial-%C2%BFcomo-hacer-un-mapa-interactivo-en-flash/#comment-2795"]http://cyberexplorador.wordpress.com/2009/12/04/tutorial-%C2%BFcomo-hacer-un-mapa-interactivo-en-flash/#comment-2795[/URL]

el problema es que está en as2 y ya me empezo a causar problemas...

intente modificar el código y ya no me marca error al compilar el problema es que me marca un error de salida

Error #1056: Cannot create property myCity on flash.display.SimpleButton.
at prueba2_fla::MainTimeline/frame1()[prueba2_fla.MainTimeline::frame1:19]

No se puede crear mi propiedad myCiti en un simple botón.. mi pregunta es:
No podré utilizar un simple botón? o lo debo de crear desde código o usar un clip de película con comportamiento de un botón? o que debo a hacer? ...


el fragmento de código original es este..


Código:
stop();
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;

var cities:Array = ["pichincha", "guayas"]

function mover (targetX, targetY){
currentX = marker_mc._x;
currentY = marker_mc._y;
var xTween:Tween = new Tween(marker_mc, “_x”,
Strong.easeOut, currentX, targetX, .5, true);
var yTween:Tween = new Tween(marker_mc, “_y”,
Back.easeOut, currentY, targetY, 1.5, true);
}

for (var i = 0; i<cities.length; i++){
var my_btn = this[cities[i]+”_btn”];
my_btn.myCity = cities[i];
my_btn.onRollOver = function() {
mover( this._x, this._y);
marker_mc.gotoAndStop(this.myCity);
}

my_btn.onRollOut = function() {
mover( 0, 0);
marker_mc.gotoAndStop(this.myCity);
}
}


y modifique el código no se si esté bien pero ya no me marco errores..


Código:
stop();
import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.easing.*;


var cities:Array = ["cancha"]

function mover (targetX, targetY){
var currentX = marker_mc.x;
var currentY = marker_mc.y;
var xTween:Tween = new Tween(marker_mc, "_x",
Strong.easeOut, currentX, targetX, .5, true);
var yTween:Tween = new Tween(marker_mc, "_y",
Back.easeOut, currentY, targetY, 1.5, true);
}

for (var i:uint = 0; i<cities.length; i++){
var my_btn = this[cities[i]+"_btn"];
my_btn.myCity = cities[i];
my_btn.onRollOver = function() {
mover( this.x, this.y);
marker_mc.gotoAndStop(this.myCity);
}

my_btn.onRollOut = function() {
mover( 0, 0);
marker_mc.gotoAndStop(this.myCity);
}
}

Les agradecería su ayuda ya que es para un trabajo de la universidad y en verdad necesito saber como hacer un mapa similar a este en as3... y muchas gracias de antemano.


Nota: El mapa lo quiero implementar en Air para dispositivos... solo que usa código de as3 no se si tenga algo que ver = con eso :/

Última edición por chivanet_meza; 03/02/2013 a las 12:41

Etiquetas: as3
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