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mi primera animacion con AS, ayuda!

Estas en el tema de mi primera animacion con AS, ayuda! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola colegas experimentados seguramente, yo experimento recien y ahora estoy haciendo mi 1era animacion flash con Action Script. Les comento la idea es: Hay 1 ...
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Antiguo 17/08/2007, 16:47
 
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mi primera animacion con AS, ayuda!

Hola colegas experimentados seguramente, yo experimento recien y ahora estoy haciendo mi 1era animacion flash con Action Script.

Les comento la idea es:

Hay 1 objeto que tiene su igual mas abajo y dado vuelta, el tipico efecto de espejo, como si estuviera en el agua.

Lo que quiero hacer es que cuando se posiciona el mouse sobre el objeto de arriba este se vaya desplazando hacia arriba, y el objeto de abajo se desplace hacia abajo, asi quedaria el efecto de que se esta despegando del agua o suelo espejado.Cuando se va desplazando hacia arriba (puede ser una pelota) y se retira el mouse desde ese punto tiene que volver la animacion hacia atras.

Lo que logre yo es hacer en la misma linea esto: del 1 al 20 sube, si se saca el mouse en ese trayecto pasa el cabezal al frame 1, cosa que desde arriba de todo empieza a bajar mas rapido.

Pero la idea es que desde el punto que uno saca el mouse baje la pelota hasta el agua, y que vaya hasta el punto maximo (en altura) para empezar a bajar.

Intente algo en AS, ya que empece a estudiarlo pero no sirvio.Seguro tiene miles de errores, pero bueno la idea esta...Quise crear una variable "mover" que vaya sumando 2 a la altura (_x) de la pelota ("derecho" se llama) y que cuando el mouse haga RollOut de ahi empiece a bajar.Alguna ayuda???

var mover:String = "derecho._x + 2";

derecho.onRollOver = function() {setProperty("derecho", _x, mover);

};
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Antiguo 18/08/2007, 09:36
 
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Re: mi primera animacion con AS, ayuda!

Encontre este codigo para caida libre, pero no lo se usar...La explicacion es esta:

Como está el set interval en 1 segundo, esto se repite cada un segundo, y se ve como que el objeto se mueve cada un segundo y quiero que suceda esto en un intervalo mas corto de tiempo....por eso achico (divido) el valor del setInterval y el número 1 que se encuentra en: t += 1 lo divido tantas veces dividí el del set interval, pero el objeto cae más rápido.

Creo que faltaria on ClipEvent () y no se que poner adentro load???? Alguna ayudita?

//se declaran las variables.
g = 9.8
v = 0
t = 0
hi = obj._y
hf = 0
inter_dias = setInterval(
function(){
t += 1 //se aumenta la variable tiempo.
v = g * t //Fórmula de velocidad.
hf = hi + (0.5 * g * (t * t)) //Ecuación general de Caida libre
obj._y = hf //Asignación del valor de _y al objeto
}
,1000
)
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