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menú xml

Cree un nuevo documento de Llamarada y ponga las dimensiones a algo que le gusta.
Nombre los Maestros de ceremonias de la capa predefinidos, e inserte una nueva capa sobre esto, mientras nombrándolo la escritura.
En la capa de los Maestros de ceremonias, dibújelo un rectángulo aproximadamente 180 x 25 y conviértalo en un botón. Déle un nombre de botón. Usted puede preparar el ENCIMA DE / ABAJO y estados del GOLPE para el botón.
Seleccione el botón y prensa (F8), MovieClip selecto del menú que aparece y lo nombra el buttonMain. Déle un nombre del caso de menú a este MovieClip.
Derecho-pulse el botón en el nuevo MovieClip y Revise en el Lugar.
Mueva el botón para que el crosshair se siente a la cima salida del botón.
Inserte una nueva capa y nómbrelo el texto.
Dibuje un textbox dinámico encima del botón, entonces vaya al tablero de propiedades y asegúrese que el texto es centro alineado, el tamaño del texto es 11pt, y donde dice VAR, teclee en el texto.
Pulse el botón en Escena 1 para regresar a la fase principal, entonces inserte un nuevo símbolo (Ctrl + F8), Movieclip selecto y lo nombra el buttonMc.
En la capa predefinida y vacía que aparece, arrastre y deje caer el botón de la biblioteca, hacia la fase y posiciona como usted hizo antes. Poniendo el crosshair al cima-izquierdo del botón.
Inserte una nueva capa y nómbrelo el texto. Dibuje un textbox dinámico y use las mismas propiedades en este textbox como el antes de que usted hizo. (Vea anteriormente)
Seleccione el botón y prensa (F9), inserte la escritura siguiente:

en (el refinanciamiento) {
para (el var i = 1; i <=_root.nButtons; el i++) {
_root ["el button"+i] ._visible = verdadero;
}
la prueba = verdadero;
}


Nosotros también necesitamos atar esta escritura al botón en el buttonMain MovieClip. Así que pulse el botón atrás a la fase principal, Revise en el Lugar en el MAESTRO DE CEREMONIAS en la fase y ate la escritura al botón.
El Movieclip que está en fase que es nuestro MAESTRO DE CEREMONIAS del buttonMain que nosotros necesitamos agregar alguna escritura a esta grapa, así que seleccione la grapa e inserte el código siguiente en el tablero de acciones:

el onClipEvent (el mouseMove) {
el xMouse = Math.floor(_root._xmouse);
el yMouse = Math.floor(_root._ymouse);
la distancia = _root ["button"+_root.nButtons] ._y-_y;
si (el xMouse <_x || el xMouse>(_x+_width) || el yMouse <_y || el yMouse>(_y+(distance+_root ["button"+_root.nButtons] ._height))) {
para (el j=1; j <=_root.nButtons; el j++) {
_root ["el button"+j] ._visible = falso;
}
}
}
el onClipEvent (el mouseUp) {
si (!this.hitTest(xMouse, el yMouse, verdadero)) {
para (el j=1; j <=_root.nButtons; el j++) {
_root ["el button"+j] ._visible = falso;
}
}
}


Nosotros los dont necesitan poner los casos para cada botón, nosotros vamos a llamar los casos de la biblioteca cuando les necesitan. Así que abra el tablero de la biblioteca y derecho-pulse el botón en el movieclip del buttonMc, la Unión selecta del menú. Ponga un tictac en la Exportación para Actionscript embale, y se asegura que el nombre del identificador es el botón.
Ahora eso se hace, nosotros podemos agregar la escritura a la capa de la escritura:
detenga ();
el fscommand ("allowscale", "falso");
el nButtons del var = 0;
el dbXML del var = nuevo XML ();
dbXML.onLoad = la función () {
el título del var, el botón, el texto, el eslabón,;
el ndRoot del var = this.firstChild;
el título = ndRoot.attributes.title;
menu.text = el título;
para (el var i = 0; i <ndRoot.childNodes.length; el i++) {
si (ndRoot.childNodes[i] .nodeName != nulo) {
el nButtons++;
El botón = ndRoot.childNodes[i];
el texto = button.attributes.name;
el eslabón = button.firstChild;
mientras (link.nodeName == nulo) {
el eslabón = link.nextSibling;
}
_root.attachMovie ("botón", "el button"+nButtons, nButtons);
_root ["el button"+nButtons] ._visible = falso;
_root ["el button"+nButtons] ._x = menu._x;
_root ["el button"+nButtons] ._y = menu._y+(nButtons*menu._height);
_root ["el button"+nButtons] .text = el texto;
_root ["el button"+nButtons] .link = link.firstChild.nodeValue;
}
}
};
dbXML.load ("menu.xml");


¡Ésa es la parte de Llamarada hecha! Nosotros podemos construir la escritura de XML que contiene el texto y eslabones para nuestros botones ahora. Así que abra Dreamweaver o lo que corrección programe usted usa, e inserta la escritura siguiente:

<el título del menú = "MENÚ de XML">
<el nombre del botón = "Guías didáctica de LBS">
<el eslabón> #
</button><button nombran = "Guías didáctica de LBS">
<el eslabón> #
</button><button nombran = "Guías didáctica de LBS">
<el eslabón> #
</button><button nombran = "Guías didáctica de LBS">
<el eslabón> #
</button><button nombran = "el Contacto LBS">
<el eslabón> #
</button></menu>

Todos que usted necesita hacer son ahora cambiar el título para cada botón y cambiar los eslabones para las páginas usted la necesidad que el botón para ir a. Es ese simple. Usted también puede agregar más eslabones y botones a la escritura de XML, y usted nunca tiene que remontarse y alterar en la vida de nuevo el archivo de Llamarada. ¡Simplemente agregue a la escritura y eh el presto!
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.::Te gusta la programacion flash una buena opcion::. :ojotes:
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