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Menu Estatico y carga de swf's externos variable Este es el aspecto que tiene mi web. Tengo un menu estatico a la izquierda, y quiero que al pulsar cada boton, se cargue en el espacio de la derecha un swf perteneciente a cada apartado. Mis preguntas son: 1.- Solo con tener los swf's en la misma carpeta que el menu, con loadmovie, se deberian cargar no? 2.- Agradeceria a alguien que me pusiera el codigo completo que debo de poner para que al pulsar un boton, se me cargue un swf "Dentro del movie clip" 3.- Son correctos los pasos que estoy siguiendo? es decir creeis que este es el mejor metodo para mostrar los contenidos? o hay alguna via mas facil? Muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia. |
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GRACIAS X TU TIEMPO La primera parte la entiendo, pero a la hora de crear el movie clip, hago insertar nuevo simbolo, lo llamo contenedor, y lo coloco donde quiera del escenario?? no tengo que hacer ningun recuadro para que la pelicula se cargue en ese area?? Explicamelo paso a paso por favor, por que me estoy desesperando! muchas gracias otra vez! |
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ubicacion de contenedor otra opcion es colocar el mc vacio justo en la eskina superior izquierda del espacio donde kieres ke se desplieguen los contenido (asi ya no te metes con problemas de x y y) recuerda ponerle nombre instancia al contenedor |
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Exacto la opcion de pke.pinwina es la mejor para mi y la que siempre uso ya que me funciona de maravilla. Te paso el codigo que yo uso en el primer frame del MC vacio pa' que cargue otra SWF:
Código:
Y asi me carga la otra pelicula, ahora bien... lo que yo hago cuando tengo menus estaticos y tengo que cargar varios swf en el mismo MC vacio es que pongo varios frames dentro del MC vacio y a cada uno le doy las mismas acciones pero para cargar diferente swf. Y a los botones simplemente que me mande al Frame que tiene la accion para la pelicula correspondiente. this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1) contenedor.loadMovie("galeria.swf")
__________________ Que les Llueva Luz a todos!! |
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Hola ragamol: Lo que creo que estás equivocado el nombre que le das al MC_vacío al crearlo con el nombre de instancia que debe tener. Vamos con un ejemplo: Supongamos que creamos un MC_vacío presionando las teclas Ctrl + F8 y le damos como nombre mc_vació y activamos donde dice Clip de película y Aceptamos, éste MC vacío que se llama mc_vacio lo arrastramos desde la biblioteca al escenario, estando allí, vamos al panel de propiedades y al lado izquierdo donde dice: <nombre de instancia>, escribimos contenedor o el nombre que más te guste, ese nombre es el que se va a usar dentro del código del botón. on(release){ contenedor.loadMovie("nombre.swf"); } En ese mismo contenedor cargas todas tus películas utilizando tus botones, cuando cargues cualquier otra película, la que estaba cargada se descargará automáticamente, porque en un MC_vacío solamente se puede carga una película por vez. Las 2 formas de poner un MC_vacío en el escenario ya te lo expliqué, pero es conveniente que aprendas a utilizar la forma de ubicar la película cargada utilizando los códigos: _x = 200 e _y = 100 donde 200 y 100 son las ubicaciones en píxeles en la horizontal y vertical del escenario respectivamente, las cuales las cambias dependiendo donde quieres que se cargue. Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro. |