Cargo en mi archivo principal un AS llamado:
Código action script:
y el código es:Ver original
include "menu.as"
Código action script:
Ver original
var arrBotones:Array = [textos_mc.btn_1, textos_mc.btn_2, textos_mc.btn_3]; // for each(var btn:MovieClip in arrBotones){ btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,hizoClick); btn.buttonMode = true; } // function hizoClick(e:MouseEvent):void{ var btn:MovieClip = e.currentTarget as MovieClip; switch(btn){ //////// Ayudas 2 //////// case arrBotones[0]: if(MovieClip(root).textos_mc.currentFrame == 2){ fscommand("exec","animacion_2.exe"); fscommand("exec","animacion_2.app"); break; } case arrBotones[1]: if(MovieClip(root).textos_mc.currentFrame == 2){ fscommand("exec","video_2.exe"); fscommand("exec","video_2.app"); break; } case arrBotones[2]: if(MovieClip(root).textos_mc.currentFrame == 2){ fscommand("exec","texto_2.bat"); fscommand("exec","texto_2.app"); break; } //////// Ayudas 3 //////// case arrBotones[0]: if(MovieClip(root).textos_mc.currentFrame == 3){ fscommand("exec","animacion_3.exe"); fscommand("exec","animacion_3.app"); break; } case arrBotones[1]: if(MovieClip(root).textos_mc.currentFrame == 3){ fscommand("exec","video_3.exe"); fscommand("exec","video_3.app"); break; } case arrBotones[2]: if(MovieClip(root).textos_mc.currentFrame == 3){ fscommand("exec","texto_3.bat"); fscommand("exec","texto_3.app"); break; } } }
cuando presiono ls primeros 3 me carga bien, pero cuando presiono los otros los 3 botones me cargan sólo un archivo que es "animacion_3.exe"
Cómo hago que por cada grupo de botones me cargue archivos distintos
Gracias por su ayuda