Buenas otra vez :)
A ver, sigo y espero terminar con esto de controlar las imagenes (el callejero que deciamos ayer). Ya funciona en plan que lo puedes mover y ampliar la imagen perfecto pero ahora quiero mejorarlo un poco más ;)
He hecho otro mc con un boton más (Flecha) que al pulsarlo Flecha="Si" con esto pretendo que al pulsar flecha coja un valor y luego en los eventos si tiene ese valor que deje de hacer lo demás y se vuelva un cursor normal, para que? para que yo pueda pinchar encima de una parte del dibujo y se me abra una ventanita del explorador por ejemplo.. He hecho otro mc que es un puntito que tiene el evento on (press) getUrl ("http://www.google.es") y lo he situado encima de la imagen. Solo me falta saber como decirle a lo demás que cuando Flecha valga "Si" actue como un cursor normal dentro del mc...
Os paso el codigo a ver si me podeis echar un cable, vale?
onClipEvent (load) {
this._parent.mag.gotoAndStop(2);
var yesc_inicial = this._yscale;
var xesc_inicial = this._xscale;
var xmov_inicial = this._x;
var ymov_inicial = this._y;
var yesc_final = yesc_inicial;
var xesc_final = xesc_inicial;
var xmov_final = xmov_inicial;
var ymov_final = ymov_inicial;
var mov = false;
var mag = true;
var demora = 3;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (mag) {
this._yscale -= (this._yscale-yesc_final)/demora;
this._xscale -= (this._xscale-xesc_final)/demora;
this._x -= (this._x-xmov_final)/demora;
this._y -= (this._y-ymov_final)/demora;
}
if (mov) {
this.xmov_final = this._x;
this.ymov_final = this._y;
}
}
on (rollOver) {
Mouse.hide();
this._parent.cursores._visible = true;
}
on (rollOut) {
Mouse.show();
this._parent.cursores._visible = false;
}
on (press) {
if (mov) {
startDrag(this);
}
}
on (release, releaseOutside) {
if (mag) {
this.yesc_final += 40;
this.xesc_final += 40;
this.xmov_final -= _parent.mascara._xmouse;
this.ymov_final -= _parent.mascara._ymouse;
} else {
this.stopDrag();
}
}
Muchas gracias, hasta otra