Alguien sabe, por favor, como uso el objeto sound de flash. Es para controlar el volumen de un sonido de fondo.
¡Ayuda por favor!
STARLANCER :)
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MAY DAY: ¿como se usa el sound? Alguien sabe, por favor, como uso el objeto sound de flash. Es para controlar el volumen de un sonido de fondo. ¡Ayuda por favor! STARLANCER :) |
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Re: MAY DAY: ¿como se usa el sound? yo me baje una movie en <a href='ir.asp?http://www.flashkit.com' target='_blank'>http://www.flashkit.com...</a>que la podes perzonalizar, esta muy buena |
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Re: MAY DAY: ¿como se usa el sound? En el manual de action script de macromedia esta explicado de maravillas (con ejemplos y todo). Lo primero es importar un sonido (CTRL+R). Luego, en la biblioteca, despliega el menu contextual del sonido (con el boton derecho del mouse) y en "vinculación" -> "exportar" asignale un nombre como "Musica" (no le pongas comillas) Luego, en el primer fotograma de la linea de tiempo, ve a las Acciones y crea un objeto con el sonido que importaste -> Tienes que hacerlo de este modo: s=newSound(); //creas el objeto sonido s.attachSound("Musica"); [I]// le dices qué sonido va a controlar[i] s.start [i]// comienzas a reproducir el sonido luego, el volumen lo controlas con el siguiente script puesto en un botón, en una barra deslizante, etc.: _root.s.setVolume(100)); "_root.s" es la ruta de tu sonido, o sea, la linea de tiempo donde lo creaste, pues puedes controlar sonidos en otros MC, por ejemplo _root.myClip1.myClip2.s.setVolume(100); el número entre paréntesis es el valor del volúmen, siendo 100 el mas alto y 0 el más bajo. Puedes expresarlo con un nº o con una variable. Espero te haya servido |
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Re: MAY DAY: ¿como se usa el sound? El mensaje salió ilegible. Va de nuevo En el manual de action script de macromedia esta explicado de maravillas (con ejemplos y todo). Lo primero es importar un sonido (CTRL+R). Luego, en la biblioteca, despliega el menu contextual del sonido (con el boton derecho del mouse) y en "vinculación" -> "exportar" asignale un nombre como "Musica" (no le pongas comillas) Luego, en el primer fotograma de la linea de tiempo, ve a las Acciones y crea un objeto con el sonido que importaste -> Tienes que hacerlo de este modo: s=newSound(); //creas el objeto sonido s.attachSound("Musica"); // le dices qué sonido va a controlar s.start // comienzas a reproducir el sonido luego, el volumen lo controlas con el siguiente script puesto en un botón, en una barra deslizante, etc.: _root.s.setVolume(100)); "_root.s" es la ruta de tu sonido, o sea, la linea de tiempo donde lo creaste, pues puedes controlar sonidos en otros MC, por ejemplo _root.myClip1.myClip2.s.setVolume(100); el número entre paréntesis es el valor del volúmen, siendo 100 el mas alto y 0 el más bajo. Puedes expresarlo con un nº o con una variable. Espero te haya servido |