http://www.cinex.com.ve
Yo ya tngo la administración de las imagenes, las cuales se cargan en un archivo xml y luego el flash lee el mismo, sin embargo, el condigo q les coloco a continuación muestra las imagenes una por una, aparece y desapacere, y lo que necesito es q estas se muestren como en la pagina anterior, tipo marquesina, pero no se como integrarlo, si alguien me podría dar una manito o alguna sugerencia se lo agredecería....
Código:
function cargarXML(cargado) { if (cargado) { xmlNodo = this.firstChild; imagen = []; descripcion = []; total = xmlNodo.childNodes.length; for (i=0; i<total; i++) { imagen[i] = xmlNodo.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue; descripcion[i] = xmlNodo.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue; } CargarPrimeraImagen(); } else { trace("algo ha fallado"); } } xmlAlbum = new XML(); xmlAlbum.ignoreWhite = true; xmlAlbum.onLoad = cargarXML; xmlAlbum.load("slideshow.xml"); ////PRECARGA/////// //Cada vez que entra en el frame this.onEnterFrame = function() { //peso es igual al peso total de "contenedor_mc" peso =contenedor_mc.getBytesTotal() //cargdo es igual a lo que se ha cargado hasta ese momento de "contenedor_mc" cargado = contenedor_mc.getBytesLoaded() contenedor_mc._x = 420; contenedor_mc._y = 93; contenedor_mc._width = 220; contenedor_mc._height = 63; //Si cargado es distinto de if (cargado != peso ) { //escribo el valor de lo cargado en la caja de texto precarga_txt.text = Math.round(cargado*100/peso)+" % cargado"; //Si eso no ocurre... } else { //y si el alfa del contenedor es menor de 100 if (contenedor_mc._alpha<100) { //Voy sumando 10 al alfa del contenedor contenedor_mc._alpha += 15; } } }; ////PRIMERA IMAGEN/////// //generamos la funcion function CargarPrimeraImagen() { //Ponemos el alfa del contenedor a cero contenedor_mc._alpha = 0; //cargamos en el clip de película "contenedor_mc" //con el primer valor del array imagen posarray=0 contenedor_mc.loadMovie(imagen[posarray],1); Carrusel() } ///SIGUIENTE IMAGEN//////// function SiguienteImagen() { //Si al menos queda una imagen para llegar al total if (posarray<(total-1)) { //Ponemos el alfa del contenedor a cero contenedor_mc._alpha = 0; //Sumo 1 a posarray posarray++; //Cargamos la imagen contenedor_mc.loadMovie(imagen[posarray]); Carrusel() } } ////CARRUSEL////// retraso=3000 function Carrusel() { miIntervalo = setInterval(pararcarrusel, retraso); function pararcarrusel() { clearInterval(miIntervalo); if (posarray == (total-1)) { posarray = -1; CargarPrimeraImagen(); } else { SiguienteImagen(); } } }