20/04/2007, 09:16
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Re: marcar boton Hola valdevespi:
Tus botones tienes que hacerlo dentro de un MC.
Vamos con un ejemplo para 2 botones:
En la capa 1 frame 1 del MC dibujamos un rectángulo con un relleno de cualquier color, que va ha ser nuestro botón, en el frame 2 colocamos un fotograma clave y allí cambiamos el color de fondo del rectángulo.
Seleccionamos el rectángulo del primer frame y lo convertimos en botón.
Creamos la capa 2 y en el frame 1 ponemos un stop();
De esa misma forma haces tus botones.
En el escenario colocamos los MC que contienen los botones y les ponemos a cada uno un nombre de instancia, por ejemplo: btn_1, btn_2.
En el botón del primer MC colocamos éste código:
on(release){
gotoAndStop(2);
_root.btn_2.gotoAndStop(1);
}
Para el botón del otro MC:
Código para el botón:
on(release){
gotoAndStop(2);
_root.btn_1.gotoAndStop(1);
}
Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación. |