Os pongo el código medianamente explicado.
Cita:
Si a alguien se le ocurre..seguro que es un error de lo más novato. //declaracion de variables
var centesima:Number = new Number (00);
var segundo:Number = new Number(00);
var minuto:Number = new Number (00);
var activo:Boolean = new Boolean(false);
//hacer las variables visibles
centesimas.text = centesima.toString();
segundos.text = segundo.toString();
minutos.text = minuto.toString();
//funciones del botón
button.addEventListener(MouseEvent.CLICK, arrancar);
function arrancar (event:MouseEvent){
if (activo == false){
var frecuencia = setInterval (incrementar, 10);
}else{
clearInterval(frecuencia);
};
};
function incrementar(){
activo = true;
centesima +=01;
centesimas.text = centesima.toString();
if(centesima==99){
centesima -=100 ;
}
if (centesima == 0){
segundo += 1;
segundos.text = segundo.toString();
}
if (segundo == 59){
segundo -= 60;
}
if (segundo==0 && centesima ==0){
minuto +=1;
minutos.text = minuto.toString();
}
};
var centesima:Number = new Number (00);
var segundo:Number = new Number(00);
var minuto:Number = new Number (00);
var activo:Boolean = new Boolean(false);
//hacer las variables visibles
centesimas.text = centesima.toString();
segundos.text = segundo.toString();
minutos.text = minuto.toString();
//funciones del botón
button.addEventListener(MouseEvent.CLICK, arrancar);
function arrancar (event:MouseEvent){
if (activo == false){
var frecuencia = setInterval (incrementar, 10);
}else{
clearInterval(frecuencia);
};
};
function incrementar(){
activo = true;
centesima +=01;
centesimas.text = centesima.toString();
if(centesima==99){
centesima -=100 ;
}
if (centesima == 0){
segundo += 1;
segundos.text = segundo.toString();
}
if (segundo == 59){
segundo -= 60;
}
if (segundo==0 && centesima ==0){
minuto +=1;
minutos.text = minuto.toString();
}
};