| |||
ups... lo olvidé... mi mail es: [email protected] |
| ||||
__________________ http://www.zone-web.com.ar/Untitled-1.jpg |
| ||||
Que pasciencia...! Ok Ok ... No te preocupes yo no escribo para pedir que me lo mandes...creo que con un poco de pasciencia y algo de fantasia podria hacer algo similar tambien (Flash trae funciones para eso ... si son un poco dedicados... ) No ... lo que yo quero , es simplemente destacar la pasciencia que tiene candel.... Saludos
__________________ http://www.flotdesign.dk/ |
| |||
bueno si alguien que ya lo tenga me lo puede enviar se lo agradeceria mucho o un link de donde bajarlo......... luiscastellanos [email protected] grasias
__________________ hoy en dia ya nada es imposible, el unico limitante es el tiempo... |
| |||
y yo? como es eso, que es ese .fla que ha suscitado tanta intriga? que pasa, yo lo quiero tambien!!!! por favor alguien que lo tenga enviemelo a [email protected] prometo ponerlo en mi servidor para que todos lo podamos bajar tranquilamente! |
| |||
Por dios, me lo podeis mandar a mi tb? [email protected] |
| ||||
No seria mas facil si alguien em lo envia y yo lo subo a mi serv pa que lo descarguen todos?? jeje psss aprovechando nooo, mi mail es [email protected] y pues yo lo subo ya q no se ven intenciones de que alguien valla hacerlo.
__________________ Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica. |
| ||||
yyyyyyyyyy....................... no puedo creerlo, que paso aqui, este famosisimo fla puede ser colocado en recursos, esta interesante.... y que creennnnnn YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNN QUIEROOOOOOOOOOOOO???????? se puede? [email protected] Última edición por eldervaz; 11/10/2003 a las 19:08 |
| ||||
Jo, no se si llegaré a tiempo pero si alguien me lo puede enviar se lo agradeceré. Saludos a todos. [email protected] |
| |||
si te sobro paciencia |
| ||||
Yo tambien quiero tener el efcto, me lo mandan por favor?? por mensaje privado puse mi mail gracias. qqueo a la espera.
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
Estoy interesado en este . fla vi un efecto de lupa en una web (http://www.baucells.com/ovni/) que me gustó mucho y me muero de ganas por verlo. [email protected] gracias!
__________________ Dios mueve al jugador y éste la pieza. ¿Qué diós detrás de diós la trama empieza? |
| ||||
YO TAMBIEN LO QUIERO... ¿QUIEN ME LO MANDA? REALMENTE NO ES QUE LO QUIERA, LO NECESITO PARA UNA WEB. GRACIAS MUCHAS. [email protected]
__________________ Yip yop Dafunk!! |
| ||||
Hola disculpa la molestia pero tambien me lo puedes enviar a mi.... mi correo es [email protected] |
| |||
Si alguien lo tiene me lo puede enviar a [email protected], soy un inexperto en flash, y estoy realizando el callejero de mi ciudad y me vendría realament muy bien. Gracias y un saludo. |
| |||
|
| ||||
__________________ Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil Hoteldipity Arte Caracol |
| ||||
YO TAMBIEN!!! Por favor, quien tenga el fla del efecto lupa enviemelo aqui [email protected] ó [email protected] GRACIAS!!! |
| |||
Yo tambien lo quiero |
| ||||
Si no es mucha molestia!!! Se que estas saturado, pero lo necesito urgentemente para un efecto zoom que quiero hacer. por favor enviame el fla a [email protected] GRACIAS!!!!!!!
__________________ "Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa." |
| |||
hola soy nuevo por aqui, y se que te o han pedido mucho el fla de la lupa pero si tenes un chance por favor mandamelo, mi mail es- [email protected] muchas gracias!!!!! |
| ||||
No pidais mas qe no os la va a mandar, yo lo pedi por mensaje privado hace tiempo y 0 envios. ¿alguien lo recibio? ¿poque no ponen un link para bajarselo libremente el que quiera?
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| |||
hey a mi me interesa tambien hola me gustaria si podes mandarme tambien el efecto lupa. de antemano gracias..... [email protected] |
| |||
pana soy nuevo, estaba buscando como realizar un efecto d lupa, quisiera saber si me podrias facilitar un ejemplo te lo agradeceria mi email es [email protected] o ha este otro [email protected] Última edición por vasquez; 06/05/2004 a las 10:25 |
| |||
¿Alguien me podrí enviar el efecto ese de la lupa? Me haría un gran favor Mi mail es [email protected] Muchas Gracias |
| |||
Ya se que lo pidio muchísiiiiiiiiiiiiima gente. Así que se alguien que lo tenga puede hacer el favor de mandarmelo porque intente hacerlo pero no me salió, lo que logré fue poner un boton de zoom pero no es exactamente lo que necesitaba. PORFAVOR. |
| |||
Envie el mensaje sin querer y no os di mi correo [email protected] |