Gracias por su atencion

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Algo asi de fluido quiero lograr http://www.templatemonster.com/flash...ates/8785.html |
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o tambien como este http://www.templatemonster.com/flash...ates/8487.html |
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Hola Rmaster: Bienvenido al Foro. No es lo mismo verlo en local que en Internet porque la velocidad de transmisión es diferente. Trabajar a 50 fps es demasiado, ten en cuenta que no todas las computadoras son veloces y ésta velocidad consumen muchos recursos. Si lo que quieres es ver tu animación más rápida reduce la cantidad de fotogramas o sea hacerla en pocos fotogramas. Espero haberte sido de ayuda. |
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Saludos, creo lo mismo, no deberias hacerla a 50 fps, ya que ni siquiera el ojo humano puede captar tantas imágenes por segundo. Además podrias intentar colocarle un cargador, y una vez cargada la pelicula que se reproduzca. |
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Si, yo creo que es perfectamente posible, solo intentalo. |
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Creo que el hojo humano no puede asimilar mas de 24 ftp por segundo. Lo que puedes hacer es lo que ha dicho Bandit, reduce el número de fotogramas o que en cada fotograma se desplacen mas los objetos. Estoy seguro que los que hicieron las webs que has posteado no trabajaban con 50 ftps. Un saludo |
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Hola bueno mira puedo comentarte mi experiencia con ese tema, yo antes que nada te cuento que trabajo en 48fps o a veces 60fps. Debes tener en cuenta una cosa antes que nada que a mas fps que uses la linea de tiempo es mas extensa para cada animacion con lo cual deberias trabajar muy a conciencia de ello. Bueno pero lo que queria decirte es que utilices 48 o 60 fps, con eso tu trabajas un nivel de fluides muy grande, lo que puede entorpecer la fluides tiene mucho que ver con el equipo es decir la computadora de la persona que esta viendo la animacion o el flash. Por eso lo recomendable para hacer cargas fluidas de animaciones son dos cosas: Siempre hacer Preloader y utilizar elementos gráficos livianos. Recuerda el que decide como veras la animacion final si tu la has hecho bien fluida es el microprocesador, la placa de video y la memoria ram del usuario. Es cuestion de que hagas el famoso prueba error. Saludos, Gustavo E. Zacarias
__________________ Gustavo E. Zacarías Evoluzion Estudio Creativo Multimedia www.estudioevoluzion.com | Email privado: [email protected] |