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Loco con las profundidades

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Antiguo 06/07/2010, 10:13
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Loco con las profundidades

Hola a todos, cuanto tiempo

Estoy pasando un proyecto de ActionScript 2 a ActionScript 3 (que al final me ha resultado fácil e incluso divertido xD) y me he encontrado con un problema que no soy capaz de resolver, llevo varios días rebuscando y no encuentro ninguna alternativa, espero que alguien me pueda ayudar;

Bien, tengo un mapa isómetrico tal como este:


En el mapa coloco muebles, paredes y personajes, con AS2 usaba una formula para calcular la profundidad de cada uno de los objetos, algo así como...

Código actionscript:
Ver original
  1. cosa.prof = (cosa.y-30)*100+cosa.x+<dependedeltipodeobjeto>;

...el tema es que de esta forma quedaba un rango de profundidades entre las casillas con lo que el personaje no se superponía sobre los objetos de delante o era tapado por los de atrás, con AS3 las profundidades van en orden consecutivo de manera que no puede quedar un rango como este y no se que hacer.

Si alguien ha hecho algo similar o tiene alguna idea espero que pueda ayudarme, muchas gracias.

Última edición por luminformatica; 06/07/2010 a las 10:39

Etiquetas: loco
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