| |||
En realidad se trata de un carrusel de videos swf, estos videos no los creo yo sino que los leo desde un fichero xml. LA cuestion es que en "setInterval" el tiempo que va a estar cada video se pasa tambien como parámetro en el xml y este tiempo puede ser mayor que la duración del video el cual debe quedarse al final del mismo el tiempo restante. Parte del código (donde hago el loadmovie) es este: function createLoader(i,data,num) { thisLoader=eval("container_mc.loader"+i+"_mc"); thisLoader._alpha=0; thisLoader.loadMovie(data[num].path); watcher_mc.onEnterFrame=function () { var picLoaded = thisLoader.getBytesLoaded(); var picBytes = thisLoader.getBytesTotal(); if (isNaN(picBytes) || picBytes < 4) { return; } if (picLoaded / picBytes >= 1) { swapPlace("container_mc.loader2_mc",1); thisLoader.alpha(_global.fadeTime,100); timerInterval = setInterval(imageGen,data[num].time,data); delete this.onEnterFrame; } } } |
| |||
Bueno esto ya está resuelto calculando el tiempo en función del número de frames por segundo y de los frames que tenga el flash que se carge. Mi problema ahora es saber como obtener el color de fondo del flash que cargo en cada momento, para ir modificando el fondo dinámicamente en función de este. |