Hola lo que quiero hacer es llamra un swf e ir al frame 12 le pongo este script
on (press) {
loadMovie("glosario.swf", "ancla");
gotoAndStop(12);
}
al boton pero no funciona va hasta el frame 1 y ahi se detiene
gracias de antemano
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Load Movie y goto Hola lo que quiero hacer es llamra un swf e ir al frame 12 le pongo este script on (press) { loadMovie("glosario.swf", "ancla"); gotoAndStop(12); } al boton pero no funciona va hasta el frame 1 y ahi se detiene gracias de antemano |
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Puedes poner este código en tu botón: on (release) { gotoAndPlay(12); } on (release) { loadMovieNum("glosario.swf", 0); } en el primer fotograma un stop y el en 15 otro stop, lo que no me queda claro es: Cita: para que utlilizas "ancla" oadMovie("glosario.swf", "ancla "); ![]()
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Hola "ancla" es un MC vacio para que me ubique el .swf en el lugar que yo quiero que aparesca, eso funciona bien pero yo no quiero que cuando lo traiga secquede en el primer frame sino que valla hasta el 12 |
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No lo puedo hacer asi ya que en el frame 1 tengo un contenido para otro boton que es distinto al que esta en el 12, no se si esto que estoy queriendo hacer se puede, de ir directamente al frame que yo quiero. |
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Bueno despues de tanto buscar lo encontre, ahi va el codigo lo unico que tiene es que cuando busca el swf lo ubica en el nivel 0, y no lo puedo ubicar en un lugar x,y que yo quiero, pero eso se lo dejo a los maestros flasheros, yo solo soy un gran novaton en esto del actionscript on(release){ myMC = createEmptyMovieClip("moviexterno", 1); myMC.loadMovie("moviexterno.swf"); intervalID = setInterval(checkLoaded, 0); function checkLoaded() { if (myMC.getBytesLoaded() > 4 && myMC.getBytesLoaded() >= myMC.getBytesTotal()) { myMC.gotoAndPlay(22); clearInterval(intervalID); } } } |