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Haber mira empezemosa por el principio ok? hay dos maneras de hacer un load Movie 1.- Con loadMovie Su sintaxis seria:
Código:
donde "archivo swf" es la ruta donde se encuentra tu archivo a cargar, por ejemplo si queremos carga un archivo swf que se encuentra en la misma carpeta que nuestra pelicula principal solo ponemos el nombre del archivo como en este ejemplo, pero si el swf a cargar esta en una otra carpeta entonces pondremos la ruta completa hacia el archivo EJEMPLO: loadMovie("archivo.swf",destino);
Código:
Bien ahora la palabra destino es un MovieClip que esta en nuestra pelicula principal el cual tiene nombre de instancia "destino" (Sin las Comillas), esto le dice al loadMovie que el swf que se va a cargar se cargue dentro del Movie Clip llamado destino.loadMovie("carptea/archivo.swf",destino); la segunda Forma 2.- loadMovieNum su sintaxis seria:
Código:
Como podras ver la sintaxis es la misma en el primer parametro "archivo.swf", y funciona exactamente igual que el anterior, ahora bien el cambio es en el segundo parametro en este caso puse un 10. loadMovieNum("archivo.swf",10); Este numero 10 representa el nivel en el cual sera cargado nuestro archivo swf, te preguntaras que es el nivel? Pues el nivel es algo asi como la capa de pocision que tendra nuestro swf por ejemplo si hacemos un:
Código:
El archivo2.swf estara encima de el archivo1.swf, osea que se vera por encima de este.loadMovieNum("archivo1.swf",10); loadMovieNum("archivo2.swf",11); Ahora por ultimo para hacer un load movie desde un boton la sintaxis seria asi Poniendo el codigo encima de el boton
Código:
//para el ejemplo 1 on (release){ loadMovie("archivo.swf",destino); }
Código:
Espero te sirva esta pequeña explicacion//para el ejemplo 2 on (release){ loadMovieNum("archivo.swf",10); } http://www.freewebs.com/dalinet |
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el loadMovieNum carga en _x e _y en 0, te recomiendo crear un mc vacio y cargarlo dentro asi puedes tener mas control, es algo asi a la explicacion 1 q hace cure_hot, donde el, le pone la instancia DESTINO al MC |
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hey siporfa mandenselas por que luego me las tienes quemandar a mi viktor, porfa, pr que el mismito problema tengo yo mijo, necesito ayuda sobre esto, 1. cargar el swf en el lugar que yo necesito que salga, y 2. lo otro, que si se puede cargar mientras la gente esta entretenida leyendo o viendo una animacion para que cuando se le de click a un boton ya este cargada y empieze sin necesidad que salga unpreloader, para que el usuario crea que cargaron todas al principio. la primera es la que mas me interesa por fa y gracias.
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please !!!!
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Yo tuve el mismito problema y gracias a este foro que no me escondio nada y que todos me han hechado la manita pues voy a devolver el favor, pongan su e-mail o mandenlo aca y con muchisimo gusto les mando un ejemplo de como cargar un swf y mejor les mando unos attachment para que puedan entender mejor lo que nuestro amigo cure hot trata de explicar. Saludos. mi e-mail es [email protected] no hay faltas de ortografia asi es el correo. Saludos de nuevo |
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Cita:
Iniciado por cure_hot Haber mira empezemosa por el principio ok? hay dos maneras de hacer un load Movie 1.- Con loadMovie Su sintaxis seria:
Código:
donde "archivo swf" es la ruta donde se encuentra tu archivo a cargar, por ejemplo si queremos carga un archivo swf que se encuentra en la misma carpeta que nuestra pelicula principal solo ponemos el nombre del archivo como en este ejemplo, pero si el swf a cargar esta en una otra carpeta entonces pondremos la ruta completa hacia el archivo EJEMPLO: loadMovie("archivo.swf",destino);
Código:
Bien ahora la palabra destino es un MovieClip que esta en nuestra pelicula principal el cual tiene nombre de instancia "destino" (Sin las Comillas), esto le dice al loadMovie que el swf que se va a cargar se cargue dentro del Movie Clip llamado destino.loadMovie("carptea/archivo.swf",destino); la segunda Forma 2.- loadMovieNum su sintaxis seria:
Código:
Como podras ver la sintaxis es la misma en el primer parametro "archivo.swf", y funciona exactamente igual que el anterior, ahora bien el cambio es en el segundo parametro en este caso puse un 10. loadMovieNum("archivo.swf",10); Este numero 10 representa el nivel en el cual sera cargado nuestro archivo swf, te preguntaras que es el nivel? Pues el nivel es algo asi como la capa de pocision que tendra nuestro swf por ejemplo si hacemos un:
Código:
El archivo2.swf estara encima de el archivo1.swf, osea que se vera por encima de este.loadMovieNum("archivo1.swf",10); loadMovieNum("archivo2.swf",11); Ahora por ultimo para hacer un load movie desde un boton la sintaxis seria asi Poniendo el codigo encima de el boton
Código:
//para el ejemplo 1 on (release){ loadMovie("archivo.swf",destino); }
Código:
Espero te sirva esta pequeña explicacion//para el ejemplo 2 on (release){ loadMovieNum("archivo.swf",10); } http://www.freewebs.com/dalinet Hola. Supongamos que tengo dos movies listas y quiero cargarlas dentro de una misma movie principal mediante load movie. Una de las movies tiene 775x100 y la otra 775x150, por tanto, la principal deberá tener 775x250. Entonces, creo la principal y la llamo "loader.swf", luego inserto un movie clip al cual llamo "container"...¿dentro de ese mismo mc puedo asignar la carga de las movies, o tengo que crear un mc para cada una y en ese caso, como hacer para que se miren ambas y no quede una detras de la otra? Sera que me explique bien?
__________________ When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury. |
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Cita: Todo esto está dentro de un mismo swf de la pagina o son swf separados ???
Iniciado por cure_hot Haber mira empezemosa por el principio ok? hay dos maneras de hacer un load Movie 1.- Con loadMovie Su sintaxis seria:
Código:
donde "archivo swf" es la ruta donde se encuentra tu archivo a cargar, por ejemplo si queremos carga un archivo swf que se encuentra en la misma carpeta que nuestra pelicula principal solo ponemos el nombre del archivo como en este ejemplo, pero si el swf a cargar esta en una otra carpeta entonces pondremos la ruta completa hacia el archivo EJEMPLO: loadMovie("archivo.swf",destino);
Código:
Bien ahora la palabra destino es un MovieClip que esta en nuestra pelicula principal el cual tiene nombre de instancia "destino" (Sin las Comillas), esto le dice al loadMovie que el swf que se va a cargar se cargue dentro del Movie Clip llamado destino.loadMovie("carptea/archivo.swf",destino); la segunda Forma 2.- loadMovieNum su sintaxis seria:
Código:
Como podras ver la sintaxis es la misma en el primer parametro "archivo.swf", y funciona exactamente igual que el anterior, ahora bien el cambio es en el segundo parametro en este caso puse un 10. loadMovieNum("archivo.swf",10); Este numero 10 representa el nivel en el cual sera cargado nuestro archivo swf, te preguntaras que es el nivel? Pues el nivel es algo asi como la capa de pocision que tendra nuestro swf por ejemplo si hacemos un:
Código:
El archivo2.swf estara encima de el archivo1.swf, osea que se vera por encima de este.loadMovieNum("archivo1.swf",10); loadMovieNum("archivo2.swf",11); Ahora por ultimo para hacer un load movie desde un boton la sintaxis seria asi Poniendo el codigo encima de el boton
Código:
//para el ejemplo 1 on (release){ loadMovie("archivo.swf",destino); }
Código:
Espero te sirva esta pequeña explicacion//para el ejemplo 2 on (release){ loadMovieNum("archivo.swf",10); } http://www.freewebs.com/dalinet
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Cita: Este es un foro de ayuda universal. por lo tanto si vas a ofrecer una solucion no lo restrinjas solo a a quellos que te envian correos. PAra el caso, cuelga tu ejemplo en una URL y da la direccion, asi los beneficiados seran muchos.
Iniciado por Offrenbaruna pongan su e-mail o mandenlo aca y con muchisimo gusto les mando un ejemplo de como cargar un swf ... Saludos |