| ||||
Hola que tal, pues mira, yo mando lamar txt asi: var miLV:LoadVars = new LoadVars(); //Variable para cargar Variables miLV.onLoad = function(exito:Boolean) { if (exito) { miLV.load("archivo.txt"); informacion.text = miLV.info; //*Muestra la informacion de la variable en el campo de LoadVars } else { informacion.text = "ERROR AL CARGAR!!!"; } }; y ya lo unico que harias seria en cun campo de texto dinamico le pones de instancia informacion o lo que quieras nomas le cambias el codigo y en el archivo de TXT al principio del archivo le pones info= ejemplo: imagina que este es tu TXT entonces pones info=bla bla bla Bueno espero que te sirva. Hasta Luego |
| ||||
Hola que tal, pues mira, yo mando lamar txt asi: var miLV:LoadVars = new LoadVars(); //Variable para cargar Variables miLV.onLoad = function(exito:Boolean) { if (exito) { miLV.load("archivo.txt"); informacion.text = miLV.info; //*Muestra la informacion de la variable en el campo de LoadVars } else { informacion.text = "ERROR AL CARGAR!!!"; } }; y ya lo unico que harias seria en cun campo de texto dinamico le pones de instancia informacion o lo que quieras nomas le cambias el codigo y en el archivo de TXT al principio del archivo le pones info= ejemplo: imagina que este es tu TXT entonces pones info=bla bla bla Bueno espero que te sirva. Hasta Luego |
| |||
Re: llamar a un txt Pon esto men en el codigo ActionScript de flash //Crea una variable para cargar el texto var cargador_lv= new LoadVars(); cargador_lv.onLoad= function(exito){ if(exito){ var poema_str:String= new String(); poema_str=unescape(cargador_lv.toString()); nombre_txt.text=poema_str.substr(0,poema_str.lengt h-24); }else{ nombre_txt.text= "Error !!! :("; } }; donde el archivo nombre_txt.text es un block de notas y lo puedes cambiar y a la hora de guardar le pones en configuracion UTF-8 para que acepte los acentos ok. Espero que te sirva men |