27/03/2006, 12:56
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Hola 23xy:
A esa pregunta ya la respondí en varias oportunidades, acostúmbrate a utilizar el buscardor antes de hacer la pregunta.
Vamos de nuevo:
Es un error que siempre se comete al querer cargar un .swf e ir aun determinado frame del mismo, con sólo utilizar:
on(release){
mc_vacio.loadMovie("nombre.swf");
gotoAndPlay("número del frame o etiqueta);
}
el código gotoAndPlay() se activará, antes de que el .swf se haya cargado, por lo tanto no funcionará.
Para que fuincione hay que ponerle en el código un loader.
Para un mejor control hay que cargarlo dentro de un MC vacío y no en un nivel.
Escribe éste código en el primer frame de tu película, con lo cual ya creas dinámicamente el MC_vacío:
on (release) {
my_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
my_mc.loadMovie("pag.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (my_mc.getBytesLoaded() != 0 && my_mc.getBytesLoaded() == my_mc.getBytesTotal()) {
my_mc.gotoAndPlay("flor01");
//va al frame "flor01"
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
Espero haberte sido de ayuda. |