Hola:
Tengo un javascript que funciona como cronómetro pero no sé cómo lo llamo desde flash para que el conteo se me despliegue en un Textinput en una película de flash.
¿Es posible hacer esto?
Gracias.
| |||
Llamar un Javascript Hola: Tengo un javascript que funciona como cronómetro pero no sé cómo lo llamo desde flash para que el conteo se me despliegue en un Textinput en una película de flash. ¿Es posible hacer esto? Gracias. |
| |||
Hola: Creo que me faltó algo muy importante, ahi va de nuevo la explicación: Tengo un javascript que funciona como cronómetro y es el siguiente:
Código:
Como pueden ver el conteo se despliega en un cuadro de texto dentro de la pagina HTML que se llama "desplegar", hasta aqui no hay problema y todo funciona perfectamente.<script language="JavaScript"> <!-- Oculto para browser antiguos var hora = "0" var minuto = "00" var segundo = "0" function cronometro(){ if ((minuto < 10) && (minuto != "00")){ tiempo = "0" + minuto } else{ tiempo = minuto } bajasec = (segundo < 10) ? segundo = "0" + segundo : segundo document.cronometro.desplegar.value = hora + ":" + tiempo + ":" + bajasec if (segundo < 59){ segundo++ } else{ segundo = "0" minuto++ if (minuto > 59){ minuto = "00" hora++ } } window.setTimeout("cronometro()",1000) } // --> </SCRIPT> El problema es que quiero que el conteo se muestre en un control TextInput que se encuentra en mi película de flash, entonces no sé cómo indicarle al javascript esto. Con la siguiente instrucción dentro de mi película de flash corro el javascript pero me sigue mostrando el conteo en el cuadro de texto del HTML y no en dentro de la película flash como deseo getURL("javascript:void(cronometro())"); ¿Qué debo hacer para indicarle que quiero el despliegue en un control de mi película flash? Mil gracias |