Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

llamar a un frame con LoadMuvieNum

Estas en el tema de llamar a un frame con LoadMuvieNum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, que tal? soy nuevo en esto del action script y UnLoad y LoadMovie... estoy trabajando en un fla, y quiero que cuando toques un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta llamar a un frame con LoadMuvieNum

Hola, que tal? soy nuevo en esto del action script y UnLoad y LoadMovie...
estoy trabajando en un fla, y quiero que cuando toques un boton, cargue otra pelicula (eso lo puedo hacer) pero quiero que vaya y se detenga en un frame de esa otra pelicula... alguien sabe cual es el codigo? es LoadMovie y algo mas no?

saludos y gracias!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 07:48
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Debes cargarla por nivel, con loadMovieNum, luego usas la acción, suponiendo que la cargaste en el nivel 2:

_level2.gotoAndPlay(x);

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 13:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 406
Hola rodrigovco:
Te sugiero que lo cargues en un MC vacío, de ese modo lo puedes controlar mejor.
Comúnmente se cae en un error al querer cargar una película e ir a un fotograma determinado con éste código:
on(release){
mc_vacio.loadMovie("nombre.swf");
gotoAndPlay(número del frame);
}
el código gotoAndPlay(número del frame), se activa antes de que se cargue la película por lo tanto no funciona, se tiene que hacer una precarga simple colocando el código así:
En éste ejemplo creamos el MC vacío.
on(release){
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("peli2.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(5);//aquí va el número del frame dode se quiere ir
delete this.onEnterFrame;
}
};
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.