¿Alguien sabe cómo montar un listener en una funcion de una clase para que controle los eventos de los combos que asignes desde la función?
Estoy desesperado!
fragmento del as:
class LogScreen{
var target:MovieClip;
///// CONSTRUCTOR:crea un contenedor donde se cargará la pantalla con los
combos ///////////////////
function LogScreen(target:MovieClip){
this.target = target;
this.target.createEmptyMovieClip("p0",1);
}
///// LOADSCREEN:carga la pantalla con los combos y ejecuta la funcion de
configuración de los combos///////////////////
function LoadScreen(){
this.target.p0.attachMovie("log_screen","log_scree n",1);
this.target.p0._x=234;
this.target.p0._y=160;
this.target.p0._alpha = 0;
this.target.p0.alphaTo(100,2);
PopulateCombo(_root.p0.log_screen.cbx0,_root.xmlLC oches.Level1());
PopulateCombo(_root.p0.log_screen.cbx1,_root.xmlLC oches.Level1());
}
///// POPULATECOMBO: carga datos en los combos Y ES DONDE ME GUSTARÍA QUE SE
ASIGNARAN LOS LISTENER///////////////////
<<<<<<<<<<---------------------------
function PopulateCombo(target,flesh){
var tamanyArray:Number = flesh.childNodes.length
var pArray:Array = new Array();
var i:Number;
for (i=0;i<tamanyArray;i++){
pArray.push(flesh.childNodes[i].attributes.nombre);
}
target.labels=pArray;
}
}