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links a imagenes hola por favor una ayuda creo que no es muy complicado la ayuda es la sigueinte tengo una galeria de imagenes en flash y las imagenes son llamadas con un xml las imagenes las tengo listadas en un xml lo que quiero es no se me parece que devo de agregar una linea mas al xml y no se si al action script tambien para que quiero que cada imagen que va pasando tenga un link a una pagina html no se si poner un href o link exactamente no se como agregarlo o hay un tutorial donde expliquen como poner links a imagenes desde un xml a ver si me pueden ayudar gracias. |
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Re: links a imagenes ok pongo los codigos a ver si asi me ayudan nesesito a este xml y a este action script ponerles links a las imagenes a vewr como o en donde agrego las lineas los links solo los quiero a documentos html no a urls solo a html gracias . los codigos: xml: <?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?> <images> <pic> <image>pic0.jpg</image> <caption>Alergizina</caption> </pic> <pic> <image>pic1.jpg</image> <caption>Alergizina</caption> </pic> <pic> <image>pic2.jpg</image> <caption>Alergizina</caption> </pic> <pic> <image>pic3.jpg</image> <caption>BB Nasal</caption> </pic> <pic> <image>pic4.jpg</image> <caption>BB Nasal</caption> </pic> <pic> <image>pic5.jpg</image> <caption>Cipropharma</caption> </pic> <pic> <image>pic6.jpg</image> <caption>Cipropharma</caption> </pic> <pic> <image>pic7.jpg</image> <caption>Cipropharma</caption> </pic> <pic> <image>pic8.jpg</image> <caption>Doloir</caption> </pic> action script: delay = 3000; //----------------------- function loadXML(loaded) { if (loaded) { xmlNode = this.firstChild; image = []; description = []; total = xmlNode.childNodes.length; for (i=0; i<total; i++) { image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue; description[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue; } firstImage(); } else { content = "file not loaded!"; } } xmlData = new XML(); xmlData.ignoreWhite = true; xmlData.onLoad = loadXML; xmlData.load("images.xml"); ///////////////////////////////////// listen = new Object(); listen.onKeyDown = function() { if (Key.getCode() == Key.LEFT) { prevImage(); } else if (Key.getCode() == Key.RIGHT) { nextImage(); } }; Key.addListener(listen); previous_btn.onRelease = function() { prevImage(); }; next_btn.onRelease = function() { nextImage(); }; ///////////////////////////////////////////////////// listen = new Object(); listen.onKeyDown = function() { if (Key.getCode() == Key.LEFT) { prevImage(); } else if (Key.getCode() == Key.RIGHT) { nextImage(); } }; p = 0; this.onEnterFrame = function() { filesize = picture.getBytesTotal(); loaded = picture.getBytesLoaded(); preloader._visible = true; if (loaded != filesize) { preloader.preload_bar._xscale = 100*loaded/filesize; } else { preloader._visible = false; if (picture._alpha<100) { picture._alpha += 10; } } }; function nextImage() { if (p<(total-1)) { p++; if (loaded == filesize) { picture._alpha = 0; picture.loadMovie(image[p], 1); desc_txt.text = description[p]; picture_num(); slideshow(); } } } function prevImage() { if (p>0) { p--; picture._alpha = 0; picture.loadMovie(image[p], 1); desc_txt.text = description[p]; picture_num(); } } function firstImage() { if (loaded == filesize) { picture._alpha = 0; picture.loadMovie(image[0], 1); desc_txt.text = description[0]; picture_num(); slideshow(); } } function picture_num() { current_pos = p+1; pos_txt.text = current_pos+" / "+total; } function slideshow() { myInterval = setInterval(pause_slideshow, delay); function pause_slideshow() { clearInterval(myInterval); if (p == (total-1)) { p = 0; firstImage(); } else { nextImage(); } } } |