Hola, leí en este foro como cargar una imagen .jpg de forma externa, y lo hice y salió bien, el problema es que después, si vas cambiando la imagen y metes otra con distinto tamaño no queda bien en la web, tienes primero, antes que subirla al servidor, retocarla con photoshop para hacerla más pequeña, por eso lo que decidí fue que la web cargue una foto y si esta es superior a 200x200 pixels, la escale a este tamaño y si es inferior que la deje igual. Así que volví a buscar en el foro y lo que encontre me sirvió en parte, porque lo que hago es siempre escalar la imagen a un porcentage y yo lo que quiero es que me limite el tamaño de la foto en pixels. No se si me explico pero utilizo un clip de película con este código:
alfa = function (clip)
{
this.createEmptyMovieClip("loop", 3);
loop.onEnterFrame = function ()
{
clip._alpha = clip._alpha + 10;
if (clip._alpha >= 100)
{
delete loop["onEnterFrame"];
} // end if
};
};
this.createEmptyMovieClip("cargador", 1);
this.createTextField("porcentaje", 2, 10, 10, 200, 16);
this.cargador._x = 0;
this.cargador._y = 0;
this._width=175;
this._height=25;
this.cargador.loadMovie("foto2.jpg");
this.cargador._alpha = 0;
this.onEnterFrame = function ()
{
this.cargador.percent = this.cargador.getBytesLoaded() / this.cargador.getBytesTotal() * 100;
if (!isNan(this.cargador.percent))
{
this.porcentaje.text = Math.round(this.cargador.percent) + " %";
} // end if
if (this.cargador.percent == 100)
{
alfa(this.cargador);
this.porcentaje.removeTextField();
delete this["onEnterFrame"];
} // end if
};
Mi pregunta es ¿que tengo o como tengo que cambiar este código para que si la foto que lea es muy grande me la escale a un tamaño que determine y si es más pequeña que la deje igual?
Grácias por todo, esque lo intento de mil maneras pero no me sale.