hola
me gustaria estar enterado de lo que
ocurra en este grupo y me encantaria suscribirme y colaborar (no se en que)
atte
chalako
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... hola amigos podemos encontrarnos en el chat para discutir los temas, intercambiar ideas, proyectos,soft, fuentes, y preguntas!!!! el servidor es : irc.dal.net (7000) y el canal es : #Flasheros con respecto a los horarios nos referiremos a la hora i-ti |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... SI cabe alguno más, me gustaría también aportar cosas, ya que conozco bastante flash y programación, además de que contengo varias web. Gracias Webmaster Electro http://electro.1000pages.com 100Megas de espacio web grati |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Pues bueno, aca llegó el aporte de un Colombiano que le encanta el diseño y le gustaria aportal algo para la ejecucion de esta idea. Manejo flash y herramientas de autoedición... Es cierto, latinoamerica es grande, mas grande de lo que el r |
| ||||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Bueno, como les anticipé, ya están registrados los siguientes nombres de dominio para este proyecto: www.tecnoflash.com.ar www.latinoflash.com.ar www.tecnologiaflash.com.ar www.todosobreflash.com.ar www.flashinteractive.com.ar www.powerf |
| ||||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Hola, todos quieren que yo sea el cordinador del proyecto, si votan por mi ustedes tendran la opotunidad de que yo les de una tarea por ejemplo todo los que hacen imagenes estaran en el grupo de diseñadores de imagenes, los que cran animaciones en o |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Podeis contar conmigo, en flash no soy muy útil, pero en retoque fotográfico, animación 3d y edición de video os puedo ayudar en muchas cosas. Saludos |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... oye tapion81...creo que no se nos pasaron las ganas sino que la organizacion no anda del todo bien no crees?? creo que todos debemos ponernos bien de acuerdo asi llevariamos a cabo bien este proyecto, por que asi, no llegariamos a nada... Jose.Ar |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Ce H I, Le e, Chi chi chi, Le le le, Viva Chile. Si... Soy Chileno, igual que el de la idea,mi aporte sera en el area grafica, soy diseñador y manejos los aspectos tecnicos y teoricos del tema, y en estos momentos estoy sufriendo una hemorr |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... ehh yo tambien me apunto tambien podian sacar una seccion para mostrar las animaciones de toda la peña que quiera enviarlas y puntuarlas en una lista pa lo que sea mi correo es [email protected] |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Hola apenas llego a leer y me encuentro con que los animos andan bajos... adelante, la union hace la fuerza, si se colabora haremos cosas mejores cada vez. upppps claro que yo de Flash, apensa si se los comandos basicos pero me encantaria aprender y |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Muy buena la idea!!! veo que son bastantes pero me interesa, me desempeño mas en Flash (interaccion) y en sonido...(soy músico) asique ,cuenten con migo.. Por favor avisenme si ustedes se juntan en algun chat... Mi icq es: 24883280 Ahh y lo |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... que hay? he leido todos los mensajes y me interesa la idea... ¿alguno recuerda el proyecto pensado de Escuela de Webmaster?, que pasa con estas buenas ideas que gustan de todos?, todavia no podemos hechar a andar un proyecto asi?... yo creo que si. |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Hola que tal a todos..... Me anoto a la lista de desafiadores de sitios web.... Deseo participar en este proyecto Con que finalidad se va a llevar a cabo no lo se... pero quisiera saber como se va a mantener y quien va a comprar el dominio y todo lo q |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... ........Hola flasheros......... Soy nuevo en el foro, pero tambien me interesa la idea. ¿Alquien me podria decir que avances llevan? estoy en linea todo el dia mi ICQ es: 110113488 en msn con mi cuenta [email protected] |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... ........Hola flasheros......... Soy nuevo en el foro, pero tambien me interesa la idea. ¿Alquien me podria decir que avances llevan? estoy en linea todo el dia mi ICQ es: 110113488 en msn con mi cuenta [email protected] |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... amigos A todos los que se han interesado en participar en este proyecto les envié un e-mail. Si no te llegó hazmelo saber. ..lifaros |
| ||||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Hola, disculpen por la tardansa es que he tenido muchos problemas, y lo bueno es que podemos continuar con el proyecto, ahora busco como organizar el proyecto, asi que todos los que quieran estar en el proyecto mandenme un email a [email protected] c |
| ||||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Hola, disculpen por la tardansa es que he tenido muchos problemas, y lo bueno es que podemos continuar con el proyecto, ahora busco como organizar el proyecto, asi que todos los que quieran estar en el proyecto mandenme un email a [email protected] c |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Yo tambien me apunto, aunque no soy excelente flashero, creo que podemos hacer cosas muy interesantes y crear una supercomunidad. no tengo icq, pero lo abro o en el chat o bpor mail, no hay que hecharlo en saco roto. |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... hola gente. estoy admirado por la gran participacion que hay. yo tambien me apunto,aunque no controlo mucho,pero estoy siempre dispuesto a colaborar un gran saludo |
| |||
Re: ¿Les gustaria hacer una web en flash con los .... Hola a todos..... Veo que somo muchos pero nadie se anima a tomar la delantera, o espero estar equivocado, si es asi por favor corrijanme y ponganme al tanto. Estoy preparando un plan que luego les enviaré por correo. Saludos gracias. |