Hola es mi primer tema y soy nuevo tanto en CL como en mis primeros pasos en AS3.
Resulta tengo el siguiente codigo y no consigo que contenedor se anime dependiendo de la posicion del mouse respecto de mouseY. Espero puedan darme una mano. Gracias desde ya.
import flash.display.MovieClip;
import flash.display.Sprite;
import flash.events.Event;
import flash.net.URLRequest;
import flash.net.URLLoader;
import flash.text.TextField;
import flash.text.TextFieldAutoSize;
import flash.display.Loader;
var contenedor:MovieClip = new Contenedor();
addChild (contenedor);
var novel:XML;
var urlRequest:URLRequest = new URLRequest("http://www.iaaf.org/rss/rss.xml");
var urlLoader:URLLoader = new URLLoader();
urlLoader.addEventListener (Event.COMPLETE, completeListener);
urlLoader.load (urlRequest);
function completeListener (e:Event):void {
novel = new XML(urlLoader.data);
caminar (novel);
}
function caminar (node:XML):void {
for each (var element:XML in node.elements()) {
for(var i:int = 0; i < element..item.length(); i++){
var banner:MovieClip = new Banner();
//foto
var urlFoto:String = element..item[i].enclosure. @ url.toString();
var loader:Loader = new Loader();
var urlRequest:URLRequest = new URLRequest(urlFoto);
loader.load (urlRequest);
banner.fotito.addChild (loader);
banner.titulo.text = element..item[i].title.text();
banner.y = i * banner.height;
banner.x = 0;
contenedor.addChild (banner);
}
}
}
addEventListener (Event.ENTER_FRAME,onEnterFrame);
var limiteY:Number = stage.stageHeight - contenedor.height;
var finalY:Number = contenedor.y;
function onEnterFrame (event:Event):void {
if (contenedor.hitTestPoint(mouseX,mouseY)) {
finalY = (mouseY * limiteY)/stage.stageHeight;
}
var posY:Number = (finalY - contenedor.y) / 8;
contenedor.y += posY;
}
trace(contenedor.height);