Hola he estado buscando ke codigo meto en el frame para poder hacer que flash haga una pausa de "x" seg y luego siga por "x" frame
Gracias y un saludo.
Benti
| |||
Re: Kiero hacer una Pausa en Flash Hola benti ,lo que se me ocurre es lo siguiente: por default el flash corre 12 frames por segundo. entonces por decir si quieres que el flash pare durante 10 segundos. es alargar esa animacion 120 segundos. sin que haga movimientos , para que simule que es una pausa , entonces en el frame 121 le pones: gotoAndPlay(No.frame); esa se me ocurra. con action script.. no me lo imagino pero si le encuentro te contacto un saludo. <EMBED src="http://www.recursoft.com/wc.swf" quality=high wmode=transparent WIDTH="105" HEIGHT="146" NAME="wc"></EMBED> <p><a href="http://www.recursoft.com" target="otra"> Aprende , Desarolla e Impacta! </a> |
| ||||
Re: Kiero hacer una Pausa en Flash para que la pelicula se espere X tiempo en un Frame se pone el Sig. Codigo: stop(); segundos = 10; espera = function () { play(); clearInterval(a);}; a = setInterval(espera, segundos*1000); Solo cambia la Variable de Segundos por el tiempo que quieras que se Espere. y para que reprodusca un Frame X se hace con la Instruccion gotoAndPlay Espero te Sirva!! Saludos!! :cantar: www.arbeitstudio.com |
| |||
Re: Kiero hacer una Pausa en Flash No he entendido u ahora necesito hacer esto :( Quien me puede explicar esto de otra manera?? El ejemplo de Maltos, muy complicado. Lo que keria era parar X segundos e despues continuar la animación. TMaxter explico como hacer esto pero no entendi la ultima parte. Intente hacerlo pero no da |
| |||
Respuesta: Re: Kiero hacer una Pausa en Flash Cita: Al usar este codigo, usamos la funcion play() por lo que cuando pasa el tiempo que hemos establecido en la espera, la cabeza lectora se traslada al siguiente fotograma.
Iniciado por TMeister para que la pelicula se espere X tiempo en un Frame se pone el Sig. Codigo:
Código:
Solo cambia la Variable de Segundos por el tiempo que quieras que se Espere.stop(); segundos = 10; espera = function () { play(); clearInterval(a);}; a = setInterval(espera, segundos*1000); y para que reprodusca un Frame X se hace con la Instruccion gotoAndPlay Espero te Sirva!! Saludos!! :cantar: Si lo hacemos con gotoAndPlay(), nos trasladamos al fotograma que deseemos, pero, si lo que quiero es quedarme exactamente en el mismo sitio, ¿que deberia poner? Lo digo porque el ejemplo que quiero hacer es que aparezca un mensaje de error, durante 5 segundos por ejemplo, y pasado este tiempo que se borre automaticamente, pero claro sin que se mueva la cabeza lectora a otro fotograma. Saludos. Rafalin. |