hola pues estoy creando un juego en flash con actioscrip y pues hey algo que no puedo realizar:
bueno el juego consiste en destruir pelotitas estas las duplico con un duplicate pero lo malo es que cuando le pego a la primer pelotita deja de duplicar al resto de ellas. hago operaciones se suma si me pudieran ayudar ademas el codigo no lo entiendo bien son un nuevo el actionscrip y deseo aprender aki les dejo e codigo espero que me ayuden
onClipEvent(enterFrame)
{
/*if(_global.perdiste == true)
{
}*/
if(_global.contador < 350){
if(t==14)
{
_parent.bola.duplicateMovieClip("bola-"+c,c);
do
{
valor = random(10);
}
while(valor==0);
eval("_parent.bola-"+c).valor = valor;
eval("_parent.bola-"+c).bolaa.gotoAndStop(valor);
trace(eval("_parent.bola-"+c).valor);
c+=1;
t=0;
}
else
{
t+=1;
}
_global.contador ++;
}
else{
delete(this);
}
}
onClipEvent(load)
{
c = 0;
t = 0;
d = 0;
_root.velo = 100;
_root.vel = 100;
}
onClipEvent(mouseUp)
{
// _parent.bala.duplicateMovieClip("_root.balaa",d-+1000,{_x:_parent.canon._x,_y:_parent.canon._y});
_parent.bala._x = _parent.canon._x;
_parent.bala._y = _parent.canon._y;
_parent.dir = _parent.canon._rotation * ( Math.PI / 180 );
_root.vel = 100;
//d+=1;
}
onClipEvent(load)
{
// _parent.bala.duplicateMovieClip("_root.balaa",d-+1000,{_x:_parent.canon._x,_y:_parent.canon._y});
do
{
valor = random(10);
}
while(valor==0);
_parent.bala.valor = valor;
_parent.bala.gotoAndStop(valor);
_parent.bala._x = _parent.canon._x;
_parent.bala._y = _parent.canon._y;
_parent.dir = _parent.canon._rotation * ( Math.PI / 180 );
_root.vel = 0;
//d+=1;
_parent.buenas = 0;
_parent.malas = 0;
_parent.puntos = 0;
_root.puntosConejo = 0;
_root.buenasConejo = 0;
_root.malasConejo = 0;
_root.nivel = 2;
_root.vidas = 3;
}