el problema con es que al mismo tiempo me pidieron que tenga el limitante de que solo acepte tres respuestas erróneas (el total son 10) marcadas con algo asi como tres strikes y que al fallar estas tres respuestas te mande a una ventana de game over digamos.
había pensado usar variables, pero como como mis conocimientos todavía están bajo formación (estoy tomando un curso de AS2) no eh logrado definir su funcionamiento
pensaba establecerlas en la capa de acciones y declarar una variable llamada strike= pero lo que no puedo definir son como hacer que lleve el control de esta variable durante las 10 preguntas y que pueda darse cuenta cuando alguno de mis botones que no sean el correcto la pueda llamar a cargar
se basa en el uso simple de tres botones que solo se mueven entre un correcto y dos incorrectos el correcto solo manda al siguiente frame y activa una animacion este es su codigo:
Cita:
y este es el codigo de los botones incorrectoson (press) {
gotoAndStop("escena","frame label");
}
gotoAndStop("escena","frame label");
}
Cita:
Espero no haberme extendido de mas, así que de antemano les agradezco cualquier ayuda posible y andaré por aquí por si necesitan alguna aclaración on (press) {
strike1._visible=true;
if (strike2._visible=true); {
}
gotoAndStop("escene","frame label");
}
strike1._visible=true;
if (strike2._visible=true); {
}
gotoAndStop("escene","frame label");
}
muchas gracias por leer mi mensaje. saludos