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Juego del Memorice URGENTE!!

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Antiguo 15/06/2006, 16:40
 
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Juego del Memorice URGENTE!!

DEbo crear un jego de memorice..o de hacer los pares...es para una aplicación q enseñará a niños sordos mudos a leer... la idea es qe se destapen las cartas y salgan pares cuadno la letra A en el lenguaje de señas y la letra A escrita coincidan y hagan un par..y asi conlas demas.. estube escarbando y no encuentro nada q me ayude...asi qe desarme un memorice juego flash, pero tampoko es muy claro y solo hace pasres con imagenes..ademas metira error en el ACtion script
Código:
function Start()
{
    setProperty("master", _xscale, scale);
    setProperty("master", _yscale, scale);
    setProperty("win", _visible, 0);
    setProperty("lose", _visible, 0);
    h = _root.master._height;
    w = _root.master._width;
    gap = "8";
    x = 8;
    y = 8;
    choice1 = 0;
    choice2 = 0;
    mc1 = 0;
    mc2 = 0;
    correct = 0;
    x = (550 - (w * wide + gap * (wide - 1))) / 2 + w / 2;
    y = (325 - (h * high + gap * (high - 1))) / 2 + h / 2;
    start = int(getTimer() / 1000);
    Shuffle();
} // End of the function
function Lose()
{
    for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
    {
        tellTarget("rump" + i)
        {
            gotoAndStop(3);
        } // End of TellTarget
        setProperty("rump" + i, _alpha, 15);
    } // end of for
    duplicateMovieClip("lose", "youlose", 100);
    setProperty("lose", _visible, 0);
} // End of the function
function Clean()
{
    choice1 = 0;
    choice2 = 0;
    mc1 = 0;
    mc2 = 0;
    for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
    {
        eval("rump" + i + "active") = false;
    } // end of for
} // End of the function
function Check()
{
    if (choice1 == choice2)
    {
        for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
        {
            eval("rump" + i + "active") = true;
        } // end of for
        correct++;
        tellTarget(/:mc1)
        {
            gotoAndPlay("correct");
        } // End of TellTarget
        tellTarget(/:mc2)
        {
            gotoAndPlay("correct");
        } // End of TellTarget
        if (correct == shuffleArray.length / 2)
        {
            for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
            {
                tellTarget("rump" + i)
                {
                    gotoAndStop(3);
                } // End of TellTarget
                setProperty("rump" + i, _alpha, 15);
            } // end of for
            duplicateMovieClip("win", "youwin", 100);
            setProperty(win, _visible, 0);
            min = 0;
            sec = "00";
            stop();
        } // end if
    }
    else
    {
        for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
        {
            eval("rump" + i + "active") = true;
        } // end of for
        tellTarget(/:mc1)
        {
            gotoAndPlay("wrong");
        } // End of TellTarget
        tellTarget(/:mc2)
        {
            gotoAndPlay("wrong");
        } // End of TellTarget
    } // end if
} // End of the function
function Shuffle()
{
    Number = wide * high;
    indexArray = new Array(number);
    n = 1;
    for (i = 0; i < number; i = i + 2)
    {
        indexArray[i] = n;
        indexArray[i + 1] = n;
        n++;
    } // end of for
    shuffleArray = new Array(number);
    n = 0;
    for (i = number; i > 0; i--)
    {
        ran = random(i);
        shuffleArray[n] = indexArray[ran];
        indexArray.splice(ran, 1);
        n++;
    } // end of for
    Build(shuffleArray);
} // End of the function
function Build(shuffleArray)
{
    setProperty("master", _visible, 0);
    row = 0;
    xpos = x;
    ypos = y;
    for (i = 0; i < shuffleArray.length; i++)
    {
        duplicateMovieClip("master", "rump" + i, i);
        row++;
        setProperty("rump" + i, _x, xpos);
        setProperty("rump" + i, _y, ypos);
        if (row < wide)
        {
            xpos = Number(gap) + Number(w) + Number(xpos);
        }
        else
        {
            ypos = Number(gap) + Number(h) + Number(ypos);
            xpos = x;
            row = 0;
        } // end if
        eval("_root.rump" + i + "butts:frame") = shuffleArray[i];
        frame = shuffleArray[i];
        tellTarget("rump" + i + "butts")
        {
            gotoAndStop(/:frame);
        } // End of TellTarget
    } // end of for
} // End of the function
stop();
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