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[AS + Juego]

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  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 05:25
 
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[AS + Juego]

Hola amigos estoy plantenado un juego en AS
Tengo una pregunta de logica y recursos del sistema

Supongamos que mi personaje escapa de otros, y para hacerlo tengo nu radio al rededor de los enemigos por donde no puede pasar el personaje.

Como detectarian la cercania del personaje con los enemigos

No se si OnEnterFrame o SetInterval, lo que quiero es requerir pocos recursos de sistema.

Seria interesante si existiese un listener que responda a distenacias x,y de 2 objetos pero me parece que voy a tener que hacer algun tipo de motor para verificarlo

Alguna Idea?

Saludos
Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 06:05
Avatar de pulento  
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Dejame preguntarle a Pitagoras y vuelvo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 06:34
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...........Esta funcion te calcula la distancia entre el dos mc's


--->

_root.mc1.onEnterFrame = function(){
Math.sqrt(Math.pow(Math.abs(this._x - _root.mc2._x),2)+Math.pow(Math.abs(this._y - _root.mc2._y),2));
}

--<


Salu2

.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:28
 
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gracias pulento

la discucion venia mas del lado de los recursos del sistemas

que usar, onEnterFrame, setInterval, o podria crear un objeto con el tamaño del radio ponerselo a los objetos y que cuando colicionen lo detecte con un Listener.

Que piensan?

SAludossss
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 10:05
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Ok... lo mejor seria un Listener ... pero debes saber ke un simple mc .. puede muy facilmente funcionar como listener en el estado enterFrame ... el problema es cuando tienes muchos mc en estado enterFrame ... el procesador se te pone lento.


Salu2

.
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