06/08/2009, 08:19
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 67 | |
Respuesta: Interpolacion de movimiento Si usas un campo de texto debes romperlo y hacer la interpolación ó embeberlo: Cita: Referencia del lenguaje ActionScript 2.0
Clases de ActionScript > TextField > embedFonts (propiedad TextField.embedFonts)
embedFonts (propiedad TextField.embedFonts)
public embedFonts : Boolean
Especifica si representar utilizando contornos de fuentes incorporadas. Valor booleano que, cuando es true, representa el campo de texto empleando contornos de fuentes incorporadas. Si es false, representa el campo de texto empleando fuentes de dispositivo.
Si define embedFonts como true para un campo de texto, debe especificar una fuente para ese texto mediante la propiedad font de un objeto TextFormat aplicado al campo de texto. Si la fuente especificada no existe en la biblioteca (con el nombre de instancia de vinculación correspondiente), el texto no se mostrará.
Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 6
Ejemplo
En este ejemplo, debe crear un campo de texto dinámico denominado my_txt y utilizar el siguiente código ActionScript para incorporar fuentes y girar el campo de texto. La referencia a my font lleva a un símbolo Font en la biblioteca, con vinculación a my font. El ejemplo asume que tiene un símbolo Font en la biblioteca llamado my font, con las propiedades de vinculación siguientes: el identificador definido como my font, y las opciones Exportar para ActionScript y Exportar en primer fotograma seleccionadas.
var my_fmt:TextFormat = new TextFormat();
my_fmt.font = "my font";
this.createTextField("my_txt", this.getNextHighestDepth(), 10, 10, 160, 120);
my_txt.wordWrap = true;
my_txt.embedFonts = true;
my_txt.text = "Hello world";
my_txt.setTextFormat(my_fmt);
my_txt._rotation = 45;
__________________ { Flash } |