Tengo en la biblioteca estos movieclip, instanciados con estos nombres:
eco1
eco2
eco3
eco4
eco5
Quiero saber como puedo instanciarlos dinamicamente para no hacer estode agregar uno por uno:
Código:
De usar algo como esto con un for: var ["mcECO"+i] = new eco+i(); (no se como se hace...jaja)var mcECO1:eco1 = new eco1(); var mcECO2:eco2 = new eco2(); var mcECO3:eco3 = new eco3(); var mcECO4:eco4 = new eco4(); var mcECO5:eco5 = new eco5();
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Por otro lado... tengo unos botones en el escenario y quiero trabar el codigo dinamicamente tmb (pongo el codigo de 2 botones como ejemplo con los nombres de instancia eBT1 y eBT2).
Código:
Se entiende lo que quiero hacer? que al apretar un boton se elimine el movieclip que este en el escenario y se agregue el que le corresponde a ese boton, todo en funcion a la variable i, que va cambiando el valor con respecto al boton apretado.var i:int = 1; eBT1.buttonMode = true; eBT2.buttonMode = true; var mcECO1:eco1 = new eco1(); var mcECO2:eco2 = new eco2(); //BOTON 1 --------------------------------------- eBT1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, ecoBT1, false, 0, true); function ecoBT1(event:MouseEvent):void{ //Si i vale distinto a 1, quiero que elimine el mc mcECO2, valiendo i=2. if(i!=1){ //Efecto de alpha que se va degradando. var out:Tween = new Tween(["mcECO"+i], "alpha", Strong.easeOut, 1, 0, 2, true); //Cuando termino el efecto que elimine el mc mcECO2 out.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, termino) function termino (e:TweenEvent){ removeChild(["mcECO"+i]) } } //Agregue al escenario el nuevo mc mcECO1. mcECO1.x = 220; mcECO1.y = 65; var myTweenAlpha:Tween = new Tween(mcECO1, "alpha", Strong.easeOut, 0, 1, 2, true); addChild(mcECO1); //Y i=1, para decir que el mc que esta en pantalla es el mcECO1 i = 1; } //BOTON 2 --------------------------------------- eBT2.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, ecoBT2, false, 0, true); function ecoBT2(event:MouseEvent):void{ //Si i vale distinto a 2, quiero que elimine el mc mcECO1, valiendo i=1. if(i!=2){ //Efecto de alpha que se va degradando. var out:Tween = new Tween(["mcECO"+i], "alpha", Strong.easeOut, 1, 0, 2, true); //Cuando termino el efecto que elimine el mc mcECO2 out.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, termino) function termino (e:TweenEvent){ removeChild(["mcECO"+i]) } } //Agregue al escenario el nuevo mc mcECO2. mcECO1.x = 220; mcECO1.y = 65; var myTweenAlpha:Tween = new Tween(mcECO1, "alpha", Strong.easeOut, 0, 1, 2, true); addChild(mcECO2); //Y i=2, para decir que el mc que esta en pantalla es el mcECO2 i = 2; }
Y usar esta variable para indicar el movieclip a eliminar y a aplicarle el efecto.
Mi problema es esto ["mcECO"+i] o algo similar para usar...
El que pueda ayudarme lo antes posible se lo agradecere! no con plata por que no tengo jajaja